jueves, 22 de enero de 2009

Cherry blossom


5 comentarios:

Rod Zila dijo...

Aloouus, espero que te la hayas pasado super en tu cumpleaños, y es un gustazo tenerte de vuelta despues de la megaparty, jeje.

Saludos!

Elías dijo...

"embolia lactea" xDDDDDDDD jaja! que panza reir me he metio xD

Pues si, como se ande un poco más le va a subir hasta el cerebro jaja!

En fin disculpa el retraso, en pasarme por aquí (y por el fotolog ni siquiera lo he echo) Es que tengo el portatil mal y creo ke lo voy a formatear, hasta entonces no podré actualizar ni nada. Mañana me pondré a ello a ver si lo arreglo esta semana :D

Un besazo

P.D. Mi cumple es el 14 de marzo... no es por nada, yo lo voy soltado... xDDDD

Mitolorock dijo...

Holines colega Coneco,,,jaja,,,vaya,,no pude llegar a saludarte en tu dia de cumpleaños pero mas vale tarde que nunca asi que te envio un cordial saludo y un abrazo enorme...y que lo hayas pasado de las mil maravillas...;)
ya publicare algun dibujo en tu honor..:)

cuidate mucho bella..nos leemos..

** Iria Kibou ** dijo...

buuuuuuuuu se te echa de menooooooos T_T

Elías dijo...

JAJA! Perdiiiiiiiiiaaaaa!

Se te echa un montonazo de menos :(

Gracias por pasarte por mi flog ^^

Y si Irene y yo seguimos siendo igual de amigos (o eso creo xD)

Bueno solo decirte que ya puse el tercer capitulo de la historia, que vuelvas prontito y que no sigas regalando tu arte :D

P.D. Al cementerio!!? O_O QUE MIEDOOOOOOO XDDDDD Si reconozco que tal vez iría pero cagado xDDDD

Besos