miércoles, 27 de mayo de 2009

Acuario


Al fin listo..., si bien los fondos son algo que me cuesta, este ha sido todo un desafío. Imitar efecto "agua" es bastante complicado, y por se la primera vez que hago algo así, safa.. pero bueno, el dibujo me dejó bastante feliz, así que no necesitaba demaciadas artimañas para mejorarlo...

Disculpen la falta de actualización y de mensajes .. pero estos días o he estado muy bien de salud y tengo prohibido trasnochar y pasar mucho tiempo en frente de la pc si quiero conservar los ojos sanitos (mucho no lo están, pero bue, podría ser peor..je)... y a eso se le sumo un tremendo dolor de estómago y codo que me han impedido tocar los lápices y la pc...

Eso (y otras cosillas laborales que no vienen al caso) me han tenido medio bajoneada, ... je.. nada que no pase en unos días....nyuuu...

Esas todas la novedades.. espero que estén todos bien y sigo sus actualizaciones aunque no deje firmitas por las cuestiones anteriormente mencionadas...

Saludos!!!

9 comentarios:

Rodrigo Rodriguez dijo...

acuario mi signo! que bien te quedo este dibujo y lo mejor son eso tatuajes que le has puesto sigue asi, y que te mejores pronto, yo tambien sigo sus blog a un q no deje coment a veses, saludos!

Oberon dijo...

Pues si que estas bien jaja,.

Te quedo fabuloso el dibujo,el efecto agua es dificil de conseguir y tu lo resolviste muy bien,los tatuajes a mi tambien me encataron y las burbujas lo hicieron mas vistoso.

Bueno Pues que te mjores y a por el proximo Tauro tal vez?xDD

** Iria Kibou ** dijo...

tu recuperate que es loq ue importa, queremos a la Flor en todo su esplendor XDD ( me ha salido un pareado sin planearlo jajaja)

Estos signos del zodiaco están preciosos Flor, me gustan mcuho, estoy deseando ver el de escorpio jejejeje ^___^

Un besazo y cuidate mucho linda.

Anónimo dijo...

precioso, increible, un 10/10^^ gracias por tus coment^`

yuuki-chan :) dijo...

nonono el pROXIMOO ES LEOOO! XD
jajajajajaaj
me ha encantado tu versión de Acuarioo >-< ees supermonaww
i el efectoo del agua está super logrado :D

enhorabuena por el trabajo :D

un besazoooooooo

Nameless dijo...

Qué bueno!! Tanto los detalles del agua como las delicadas líneas del cuerpo hacen un buen trabajo, delicado y sobre todo, muestra o transmite la tranquilidad típica de un acuariano! Saludos!!!

ramon dijo...

Pues te ha salido un efecto agua de lo mejor.

Anónimo dijo...

recoge tu trofeo en mi blog te lo mereces

GENocideFJS dijo...

Ole! Acuario también es mi signo, como ya te comentaba en devian te ha quedado bien y para ser una mujer desnuda te las has ingeniado para que el cabello impida ver demasiado , lo mismo con el cruce de piernas ^_^

Descansa y mejórate!!