miércoles, 22 de julio de 2009

Proximamente....




















Coneco se interna en un antiguo templo Disco-Indú, en busca de la famosa cebolla Ankara. Pero la expedición estará llena de peligros que ponen en riesgo el éxito de la misión.

¿Encontrara Coneco el tan preciado tesoro? ... ¿Podrá salir con vida?...

Basada en hechos reales ... Proximamente ....


jajjaja.. estoy llegando al limite de mi lucidez mental....

Hoy estoy contenta, NEVO EN CORDOBA!!!... fue poquito, pero por lo menos los copitos se dejaron ver.. me encanto ir a comprar mi almuerzo bajo la nieve...

Mañana es el día del panic attak, ya no voy a pode dibujar hasta el lunes, así que bueno... hoy me divertí mucho haciendo este....

9 comentarios:

Rodrigo Rodriguez dijo...

se ve genial, pero es un comic? como seguira esto!

ramon dijo...

Antes de nada te comento que aca en Andalucia, costera por mi parte, nieva cada 50 años y ahora sufrimos los 35 grados a la sombra durante el dia.

Coneco aventurera, di que si, ya te lo he dicho antes, de la genialidad a la locura solo queda un paso, y a mi me parece genial este dibujo.

Elías dijo...

JAJA!

Podría ser perfectamente un cartel de película jaja!

Y con la música de Indiana Jones de fondo y todo jjaa!


Y cual será el punto debil de Coneco, las serpientes? los conejos? las viejas que se lo llevan todo? xDD

Muy original :)

GENocideFJS dijo...

Deseemos suerte a Coneco en esta nueva aventura que se la ve muy preparada para la aventura con el traje de exploradora ^_^

Kiüs dijo...

Claro que encontrará el tesoro, ¡¡Coneco es muy fuerte!! :D

No me esperaba ver a una "Coneco Jones" jejeje

Pues nada, ¡a la aventura! ;P

** Iria Kibou ** dijo...

Jajaja, entre la actu anterior y esta, me tienes con la sonrisa puesta ^___^


Esperemos que tengas suerte en tu expredicion XDDD

Igual te daria suerte llevar contigo unas camel ball (a que si Ramon?) y cuando tus fuerzas flaqueen, te las comes y te vuelves invencible, a lo Asterix XDDD

Un besazo wapisima ^__^

Kiüs dijo...

Entonces, mejor como Obelix, que se caiga dentro de una marmita de Camel Balls y tenga por siempre el poder camelballero xD

ramon dijo...

Lo que si he visto, es que coneco a perdido sus caracteristicas orejas, fue todo un detalle pero te quedan mejor a ti.

Espero a tu siguien aventura para ver que dibujo .

LAs balls tampoco son para tanto es solo que su dibujo es sorpremdente.

Rod Zila dijo...

Tengo la sensación de que poco a poco tus dibujos se vuelven más caricaturescos.

O sera que el calor me afecta? Saludos!