viernes, 28 de agosto de 2009

¡¡¡Que los Cumplas Feliz!!!





















Y llegó el día... me da gusto haberme enterado a tiempo, asi poder hacer algo bonito para dedicarle a esta personita que hace algún tiempo comenzó a pasar por este blog y la verdad hemos congeniado super bien...

La primera vez que pase por su blog, fue por un dibujo que había hecho para Irene, en el que representaba a un conejo que le pedía a ella que no saltada de una pared.. me resulto muy gracioso además que me sorprendió el hecho que me tuviera en cuenta pra esa composición.... Me pase por su blog para ver que encontraba, y la verdad, ese estilo de personajes chibis me pareció muy tierno y distintivo, aunque él diga que hace años que no practica, me parece que lo hace muy muy bien...

En el los ultimos meses he tenido la posobilidad de conocer un poco más a la persona que esta detras de los trazos, y la verdad, descubrí una persona calidad y muy amable... o como se diria localmente, un dulce de leche!!!, jejeje... Ojala nunca cambies eso de vos, porque la verdad es dificil encontrar personas tan atentas y consideradas...

Espero que te guste mi humilde obsequio y que pases un hemoso día rodeado de todas las personas que queres y te quieren...



PD: y para cierta persona que se queja que hay mucha rubia en este blog, ahi tiene una peliroja...^_^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito detalle, seguro que le va a gustar mucho y ya que estoy aqui pues Felicitarlo tambien por su cumple aunque no le conozca :) Felicidades!!!

Sombra dijo...

Buen detalle para Ramón, estoy seguro que le llega muy hondo.

Zaira dijo...

muy bonito, detalle seguro que le encantará

Oberon dijo...

Oh que Bonito!!!

Seguro que al Ogro maldito que me queria joder la encuesta le gusta :)

Se nota que es un tio genial,¬¬ otras veces no tanto xDD

Pd:era yo lo de las rubias,no me acuerdo xDD ¬¬ pues la proxima ya morena

Y lo de mi girlfreind y demas bien xD,pero con mi hermana y familia mal,bueno ya te contare..

XaoUU

ramon dijo...

Pues si , entre la "venganza a cupido" y la pelirroja me estas abrumando.

Para empezar el dia me he tenido que levantar a las 6 de la mañana que el trabajo no perdona, pero espero pasar un buen dia, ya me he encargado de no recibir molestias.

Muchas gracias aunque cuando me llamas "dulce le leche" miro para atras a ver si es a otro XD.

Muchas gracias ,sombra, zaira, Kimera( yo te sigo de vez en cuando pero no escribo), Oberon (no tengo la culpa de lo que pones en tu encuesta XXDD).

Elías dijo...

Felicidades Ramón (aunque yo ya lo felicité anoche mandandole a las 12, un comic especial xD)

Me encantan las pelirojas (al igual que las rubias y las morenas xDD) Te quedó precioso el dibujo, más le vale a Ramón imprimirlo y enmarcarlo en un cuadro :)

Tú si que eres un dulce de leche (o chocolate que te gusta más xD)

Elías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GENocideFJS dijo...

Bonito detalle Coneco, y a Ramon,Felicidades!! (creo que hoy sí es el día).

Anónimo dijo...

Jajaja..
Ramon tenia razon..
de ves en cuando una morocha o una peli vendrian bien..

:P

lindo obsequio Flor..
de seuro le encanto..
:)
cuidate niña..
SUERTE!

Anónimo dijo...

Jajaj..
2 cosas..
la radio esta todavia..
:P
y obvio que sé lo que es Echi..
con el mecha es mi género favorito de dibujo aunque lo use poco al primero..
:P
cuidate niñita
SUERTE!