martes, 6 de octubre de 2009

Trabajo en progreso...

Estos últimos 15 días han sido una locura: amigos que se casan, trabajo a tsunamis, y muy poco tiempo libre en los fines de semana y mucho menos durante la semana,... ya extrañaba sentarme con mi lápiz y mi tableta, jeje...

En esta ocasión quisiera presentarles a un personaje que de ahora en más rondará por este blog, su nombre es "A_chan"...^_^...Ella es una especie de recopilación de las cosas que más admiro de mis amigas, por eso no podía escoger un nombre en particular... jejjejej

Creo que muchas veces, ver a coneco tooodo el tiempo pude ser cansador, asi que le daré al publico un descanso de ella en forma de una morocha voluptuosa bastante desinhibida por cierto... ^_^... (es que así son algunas de ellas, las amo!!!!)...

Eso es todo por el momento!!.. espero que hayan tenido una excelente semana!!!

Bye!!

6 comentarios:

Razor dijo...

:O
entonces presentame una!
que me siento solito -_-
:P
bueno..
ami no me cansaba coneco..
pero me parece bueno que tenga una amiguita nueva..
:P
la veo muy bonita..
me gusta su camisa ajustada..
:P
jaja..
que andes bien Flor!
extraño tus conexiones messenggeriles..
*-*
y aunque sepas que estas disculpada..
no abuses ¬¬
xD
cuidate mucho!
disfruta de la primavera, estos días lindos y el NO cambio de horario!
xD
SUERTE!

Elías dijo...

Una semana (bueno ya van dos ¬¬) sin internet no es una buena semana!! Ahh!

A ver si ya ésta nos lo ponen en el piso de estudiante, que solo poder meterme en internet los findes no mola nada!

A-Chan... mmm suena más que interesante y misterioso jeje! A ver si la volvermos a ver por aquí, en más de una ocasión. Seguro que sí.

Suerte en tu vida ajetreada jaja! Tomatelo con calma guapa, muaka!

ramon dijo...

De acuerdo con Razor , en que presentes a algunas ^^.

En fin que la primavera te tiene ocupada y a nosotros el otoño igual, aunque los 30 grados mas parece verano que otoño.

Lo de A es por que deja a los tios con la boca abierta verdad Xd

ramon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0eglTk6gVbE

Escuchalo y despues me cuentas XXDD

Milio dijo...

Ansío ver como se desarrollan las aventuras de "A Chan" en tu blog...que no se tarde mucho.Abrazos!

Takeshi dijo...

Hola! >w< soy Takeshi, del Anthem Blog (espero aun me recuerdes xD) me paso para avisarte que ya me cree un nuevo blog =D (por que me hackearon)pasate para que lo veas! >w< saludos! =D

http://greenpapeer.blogspot.com/