domingo, 17 de enero de 2010

waaaaa!!!!!


Demaciado cansada como para hacer algo mas que esto... gomene... maldita gente que se deja picar por alacranes....¬_¬



you will know What I´m drawing about.. you looks so cute in that suit!!!


(practicando english para las vacations)

bye!!

15 comentarios:

ramon dijo...

Thank you very much for your words, coming from you, it is a gift that has come to me to the heart.

You leave me without words.

Mi ingles esta un poco oxidado, pero eso ha sido todo un regalo a pesar de la broma.

Estate atenta estos dias.

** Iria Kibou ** dijo...

jaja, este es Ramón en nochevieja no?,si no, se parece mucho. A mi tambien me parece que estaba muy guapo tan bien vestido... ademas ha adelgazado desde la ultima vez que le vi... o eso o escondia tripa en la foto XDDD

Elías dijo...

Esta muy bien para haberlo hecho agotada ^^

Yo el único inglés que sé y entiendo, es el que he aprendido viendo pelis "X" xDDD

"Oh, yeah, come baby!" y esas cosas jaja!

P.D. UUU, se nos acaba el time para terminar el super regalo de Coneco :O

Rodrigo Estrada dijo...

Alacranes..uuuy! :S

Kimera dijo...

Animo con el ingles, yo tambien lo estoy estudiando con la ayuda del internet y series subtituladas, ayuda mucho. No conozco a Ramon pero se ve muy guapo :)

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

coneco tu dibu de cumple esta aqui, esspero que te guste, saludis^^
http://lidia-chan.blogspot.com/2010/01/feliz-cumpleanos-coneco-chan.html

Oberon dijo...

Por lo menos tu sacas ganas de donde no las hay,porque yo estoy un dia de trabajo y 3 de perreo xDD

Pues el dibujo esta muy bien,pero..le falta color xD

Pd:Ya queda menos para tu cumple!!!

Rodrigo Rodriguez dijo...

hola coneco te deje tu dibujo en mi blogs, lo deje ahora por que mi conexion con internet anda para el...como sea que la pases genial.
PD: no es gran cosa pero hise lo que pude hasta que recupere mi tableta tt

Kiüs dijo...

Coneco, tengo el dibujo para your birthday..., pero no sé cómo mandártelo xD

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

felicidades coneco-channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ajjajajajajja. que pases feliz dia cielooooo!!!!!!!!!!!!un abrazo y un beso enorme de morcillitaaaaaaaaaaaa

Razor dijo...

Hola Flor!
Si.. estoy re perdido del blog...
pasa que tengo pocos dibus para mostrar.. y con este calor no hay muchas ganas de ponerse en eso..
es bastante incomodo
:P
Pero bueno.. si no me ubiese dado por hacer esta entrada.. me olvidaba de tu cumple!!
:O
Casi se me pasa de largo.. y lo malo es que no creo que pueda llegarme con algo mañana..
:S
Igualmente me voy a pasar...
Cuidate mucho Florcy!
Nos vemos!
SUERTE!

PD conectate xD

samanta dijo...

niñaaaa si no me avisas ke me hiciste el dibujo yo jamas me entero!!!!


muy feliz cumple atrazado,...te prometo un hermoso dibujo,como muestra de cariño,...

sos muy tierna,...=)

pasaba


kisuususus

sammy

ruth2m dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!!

:( yo queria hacerte un dibujito (de hecho lo tengo pensado y un dia lo tengo q acabar!!) y no he podido al final...buaaa
es q con la pierna chunga casi no puedo dedicarme a estas cosas

peeeeer de mis felicitaciones no te libras ;) pasalo mu bien guapa..q es tu dia!!!unco

ruth2m dijo...

por ciertoooo q no escribi a esto jejejeje....ese es ramon!? que gracioso el dibujilloooo jejejejeje

jajaja oh yea come baby...dice, Elías!!! jajjajajjaa

facu_arlequin dijo...

Feliz Cumpleaños Conecoo!!! :D
te hice un dibujo en mi blog es pero te guste xD

Que la pases muy bien!! :D

Saludos

Au revoir!!