jueves, 25 de febrero de 2010

New York (Parte 1)

Bueno, esto es algo que me había quedado colgado la semana pasada, ya que había olvidado pasar mis fotos a la pc y tampoco traje la carpeta donde tenía el diario ilustrado de Coneco.. sepan disculpar esta primera parte, pero las hojas siguiente estan mejor organizadas, lo juro.. pero darle forma a una idea (aunque sea pateticamente simple) lleva tiempo...


El primer día en NK, llegamos cerca del medio día y llovía acantaros, asi que decidimos ir al museo Salomon Guggenheim.. la verdad me desepciono un poco ya que muchas de las salas estan siendo acondicionadas para nuevas exposiciones y no se podía recorrer como corresponde (de arriba a abajo por la espiral que forma).. aun asi se siente raro estar al frente de obras tan famosas.... algunos te hacen ver que poco talento tiene uno, mientras que viendo otros (como los cuadros de Matisse, en serio!!!.. de cerca uno piensa que lo pinto un nene de 5 años) de hacen sentir que uno puede llegar a ser la mismisima Mnemea...

El recorrido termino pronto, etabamos fusilados, asi que solo tomamos un par de fotografías y nos fuimos a dormir...


El segundo día hicimos el clasico city tur que no le puede faltar a ninguna gran ciudad... pero basicamente nos pasamos el día tomonado fotografías de los grandes iconos de NK, como Wall stree, la zona cero, el puente de brooklin, china tow (no paramos ahi, yo tenia ganas de conocer), greenwich village, la bahía de donde se la estatua de la libertad, etc... Por la tarde regresamo a Greenwich vilage para tomar un cafe (y a mi como me falla el termostaro aveces, me pedí un frapuchino... ¿en que estaba pensando?.. hacía 5 ºC afuera?)

Al día siguente, por la noche tomamos el tour nocturno.... de eso ya vieron fotos... pero los acontecimientos del día me los reservo para la proxima, que ya esta mas organizadito...

11 comentarios:

ruth2m dijo...

jajaja me encaaaanta como lo narras!!! con sus dibujillos y todo (ayyysh y yo q aun tengo el meme ahi a medias :() y la primera imagen hasta oigo la musica "newyork newyork" ^^

nunca me ha atraido NY, pero lo cuentas tan hermoso q hasta entran ganas!! :)
deseando estoy de ver mas!!

Coneco dijo...

Ruth: muchas gracias... en verdad a yo tampoco pense que me iba a gustar tanto... pero bueno, yo provengo de un pueblito y actualmente vivo en una capital imporatante, pero que no llega a ser Buenos Aires, y no hay tanta oferta de cosas para ver y hacer... quiza el viene de grande capitales no le impresina tanto....

ruth2m dijo...

oooh no no, seguro q si q impresiona a todos ^^
yo es que soy poco de ciudad, soy rarita jejeje, a mi me gusta mas el campo jejeje...seguro q me gustaria mas el gran cañon o cosas asi :P

de hecho yo cuando fui a Japón lo q mas me gusto (y parece una tonteria pq los bosques piensas son iguales en todas partes) es el verde, el campo, la parte tradicional ^^
Tokyo impresiona, como tu dices, pero a mi no me gustó tanto :P

eso si las tienditas, la oferta de cosas para ver y hacer commuuuuy amplio, guapiiiiiisimas :)

seguro q a todas partes donde viajes se disfruta muchoooo ^^

Unknown dijo...

jajajaja q graciosa la forma de narrar el viaje, con dibujillos y todo, qu guay viajar a nueva york, yo ire algun dia, eso seguro

Kiüs dijo...

Mola el diario, tanto por lo bien contado que está(como bien dice Ruth)como por los dibujos(me encantó el de la ardilla :3) Es una buena idea eso de llevar un diario del viaje, nunca se me había ocurrido...seguramente lo ponga en práctica en el próximo que haga :P

Saludos!!

ramon dijo...

Que ardilla tan atrevida, ni siquiera en una jaula las veo quietas comiendo.

Muy bueno el diario ilustrado, pero al contrario que Kius, yo reperia mucho lo de " y le di un martillazo"

Frio dice, llegaste en plena borrasca de nieve.

ramon dijo...

A por cierto coneco Barba azul , no fue un pirata, fue una noble frances, una de las mayores fortunas de su epoca, que fue juzgazo por asesino en serie.

samanta niz dijo...

cuantas cosas nuevas!!!!!
1 alto regalo te hicieron! lindo n_n
2 xD el chiste de fala,...no sabia ke lo amabas jajaja
3 la compañera de coneco ke no conocia ,...es mas grande?
4 historietas felices xD

neeeeeee

bueno nina florshi n_n
un gusto como siempre!

kisusususu


sammy

yuzurika dijo...

"Start spreadin' the news, i'm leavin' today
i want to be a part of it
new york, new york
these vagabond shoes, are longing to stray
right through the very heart of it
new york, new york..."

oh, es fallecido cantante frank sinatra!!!
me acuerdo y mas cuando mi padre la canta Q_Q
on new york.. por ahi no viste a mis pinguinos de madagascar? XD
(ok ok, mal chiste ¬¬°)
mmm frapushino.. a que sabe? XD nunca eh probado ese, salvo el cafe con leche jajajaja

ojojo, tambien te enamoraste del fanart de Fala hecho por samy XD... see, yo tambien lo hice *o*

Coneco dijo...

Ruth: es que esos templos la verdad son una belleza... mi papas hace muuuchso años atras estuvieron en Indonesia y la verdad que al día de hoy no me cans de ver las fotos porque amo todo lo oriental....

Quini: ojala tengas esa chance!!!.. en sewrio, no tiene desperdicio!!!

Kius: yo he intentado hacer diarios de viaje narrados, pero nunca pase el segundo día... sto es mil veces mas entretenido!! y gracias por lo de bien contado!! me costo organizar las cosas!!


Ramon: hooo, perdón mi ignorancia.... simre pense que barba azul era pirata... ya leere mas al respecto... y no te creo capaz de hacerle daño a un ser vivo, no depues de rescatr esa hemosa gatita de las fauses de tu can (en el fondo sos como blancanieves, jajajja, aunque no lo quieras admitir)...

Samy: 1- se, mi amiguete se paso, la verdad
2- Si, fue amr a primera vista, pero el ya puso sus ojos en A_chan---- la historia de mi vida.. en fin....
3-En teoria tiene la misma edad, pero como A-chan es un rejunte de las cosas que mas me gustan de mis amigas (y otras que no tanto, je) y ellas tiene diferentes edades.. pero en promedio ronda los 26 (solo que es mas alta, delgada y pechugona)...
4- se.... lo malo se quedo debajo de un alfombra... el viaje fue todo felicidad... jajaj

Yuzu: no los vi, pero los busque, jajajja (lastima que no hicimos tiempo para ir al zoo...buuuuu)
El frapuchino es cafe helado, o sea, basicamnte un cafe con leche frio y helado de crema, tb se le suele poner crema batida... es muy rico!!!, deberias probarlo!!!
Y si, el dibujo de samy es un shok al coranzonsito de las fans de Fala, ya hare el mio, algo un poco mas complejo que unos boxers rojos... hermosos boxers rojos-....mmmmmmm

Rod Zila dijo...

AAAaah espero pongas muchas totikas del viaje. Jejejeje, como dira el lobo feroz. Para verteee mejoooour, jeje.

Saludos!!