jueves, 20 de mayo de 2010

Al fiiiinnnnn... la página 1!!!!!!

buenos días querida gente bloguera!!!... hoooo dos actualizaciones e una semana, creo que se me vana a caer un par de lágrimas... snif snif....

Muchas gracias por los comentarios recibidos acerca de la apariencia del blog, me alegro que haya gustado, pasa bastante tiempo redecorando, jejej

Hoy quería presentarles, sin más preámbulos, la página número uno del mini manga "Las aventuras de Coneco_chan".... como verán las viñetas anteriores han sido reelaboradas (aunque creo que las anteriores se ven mejores) y puestas en un contexto.... Recién lo he terminado anoche, de seguro hay millones de errores, pero casi no he utilizado goma por la ganas de acabar, jejeje.. aunque si use regla!!!!... mireeeeennnnn!!!!! hay viñetas moderadamente prolijas!!!!

Espero que guste,.... buen jueves!!!

PD: para auellas personas que tengan cuenta en DA, he organizado un kiriban para las 2000 visitas.....
Para quien no sepa que es un kiriban, simplemente consiste en hacer un screenshot de la mi pagina de DA cuando el contador marque esa cifra, subirlo en el suyo y dejarme un link en mi cuenta... en caso de haber más de una personas, quien haya dejado el link primero es el que gana... y que gana... en este caso y d¡bujo hecho a elección de ustedes (personaje propio, ajeno, lo que venga. siempre que haya referencias para hacerlo).... ya se que esto es algo que habitualmente hago, pero esta vez sera un dibujo elaborado....

http://conecochan.deviantart.com/

saludos!!!

11 comentarios:

ramon dijo...

No sabia que entre mis atribuciones estuviera la de asiento mas comodo que una piedra.

Cordoba es una jungla, como toda gran ciudad ademas esta el tema delas ruinea musulmanas que levantas una piedra y salen restos arqueologicos y Cordoba de Argentina tiene toda la pinta de ser una megaurbe o cuidad colmena mas parecida a Barcelona o Madrid con sus tribus urbanas y todo eso XD.

ME ha ustado el minimanga, a ver cuando puedes seguir con la historia(te daremos un par de años para acabar la segunda hoja).

Coneco dijo...

Ramon: ese es uno de los multiples usos que tiene un ayudante, ademas, la piedra estaba fría.....

Córdoba esa una gran ciudad, por eso me parecio poner los edificios como parte del paisaje selvatico... ya habra más escenas por el estilo...

Y como que varios años.... buuu buuu snif snif.... yo sentir pena en el corazoncito..., jeje.. creo que esta semana habrá otra página más,y me llevare mi dotación de hojas de papel para el viaje del fin de semana, asi tengo con que entretenerme mientras me paseo por la gran Buenos Aires....

Elías dijo...

El único error que veo es que no le has puesto "continuará..." xD Por lo demás, super gracioso... ¿Qué más aventuras le pasaran a estos dos intrépidos personajillos? En el próximo capitulo lo sabremos jaja!

GENocideFJS dijo...

Está muy graciosa la pàgina Coneco, lo de la selva cordobesa y la viñeta del camuflaje me han hecho partirme de risa. ^_^

yuzurika dijo...

XD mientras no salga yo ahi con taparrabos (o Fala) todo esta bien XD...
oh, el kiriban, estare atenta O_O
y lo del enlace, nunca aparecio en el blog Q_Q
decime, como se le hace para el fondo si quiero ponerle una imagen, dimeee, no te lleves el secreto XD

Quini dijo...

me encanta el look que le has dado al blog, y la cabecera tiene un punto genial, ahora, la tira es la ....., ¡¡quiero mas tiras de las aventuras de coneco!!

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

jajajaa muy graciosa la tira XD que es eso que esta atras de coneco? uuuuyyyy mientras no sepa lo que es me dejareis en suspenso XD ....oh devianart? mmm bueno lastima yo no tengo asi que tendre que esperar a ver el ganador XD

Coneco dijo...

Elias: porsupuesto que continuara, pera la pagina dos lo tendre en cuenta.... mañana se viene la pagina dos!!!!!!!!

Geno: muchas gracias!!!!! espero que las proximas entregas tengan el mismo efecto!!!

Yuzu: me acabas de dar tantas ideas e esa pequeña frace!!!

Quini: todo a su tiempo, la musa inspiradora esta de visitas en estos días, asi que pronto vendra la parte dos....

por cierto, re-bienbenido!!!

Mirai: jejej, veo que ya te la has creado, y no esta de mas tener otro sitio donde conocer gente y mostrar tu arte!!!

Rodrigo Rodriguez dijo...

que bueno que esta coneco me mato de risa con tus historias, y son mejores que muchos mangas japoneses, me recuerdan a esas historias de akira toriyama, son geniales, que mala suerte la nuestra si esto fuese japon seria un exitoXD

Oberon dijo...

Otraas que wapa,es un remake de tu historia xDD,me reido un monton con tu jungla cordobesa,no sabia que Ramon habia ido tan lejos,sabia que de vez encuando iba a "Albacete",pero argentina creo que le pilla un poco lejos xDDD

Pues tengo ganas de saber que pasa en las siguientes!! *.*

Xau!! cuidate!!!

Coneco dijo...

Rodrigo: caramba!!... jeje me alegro que te guste!!!... creo que da gracia porque todos conocen a aramon y a mi, no si en alguien desconocido tendría el mismo efecto, sería muy bueno que si ^_^!!

Oberon: hoooo... ramon ha estado en mucho lados.... y estara en muchos más, sufriendo bajo la mano de hierro de esta Coeco ya no tan dulce, sino bastante.... no se como describirla!!.... jajajjajaj