jueves, 1 de julio de 2010

Marmotas borrachas....

se que muchos no entenderan del todo la gracia de este mini manga, pero bue.....

leer primero esto: (journal de Deviantart)

"Solo falta una semana para el reseso invernal en mi trabajo.... wwaaaaaaa..... quiero tener todo el tiempo libre del mundo para dibujar y ver más capitulos de hetalia!!!... pero bueno, quizá me de pereza cuando llegue el momento, jejejje ... todo depende de si tengo ideas de que dibujar o no.... (se aceptan sugerencias, ^_^)

Tengo un poco de dudas sobre si regresar a mi hogar o no.... no quiero que me pongan a trabajar allá ¬_¬ (mis hermanos piensan que soy una especie de reeplazo de todas sus tareas cuando estoy alla), asi que no le he contado a nadie sobre estas mini "vacaciones".... en fin... aun asi creo que regresare... solo espero tener el caracter suficiente para mandarlos al demonio... "

3 comentarios:

ramon dijo...

LO de las marmotilas borrachas tiene su esplicacion. La marmota en el invieno se lo pasa dormida, si encima de damos de beber mas sueño le da y mas tiempo pas dormida.

Tendrias que aprender de las marmotas e irte a descansar en vez de darte la vena guerrera. XD.

LO que no me queda claro es si fala esta por la frase o por la bebida.... o igual es la nueva blogtransportacion de Yuzu XD.

Ya sabes lo que te dige a ver si me haces caso en el resto y no solo en las marmotas.

Elías dijo...

Uff, esto me recuerda que tengo una versión "Fala" entre mis manos y a ver cuando la acabo... xD

Y si no quieres que te pongan a trabajar, aparece con las manos vendadas o con alguna escayola, o simplemente amenazales con cortarle, cierta parte que los hombres apreciamos mucho xDD

Espero que Alemania, no nos quite ese encuentro ya inminente, en semifinales!!

yuzurika dijo...

mmm falaaaa XD
minimo una cervecita invitada a fala ya que aparecio ahi jajajajaja