jueves, 8 de julio de 2010

Orfe chan


sin ganas de escribir... comenten lo que quieran, cuentenme como va su vida, etc etc... ^_^

9 comentarios:

ramon dijo...

El demonio de la pereza, si es que no has podido evitarlo, se te ha pegado la vagancia y no tenias mas ganas de mas. Un dia de estos Yuzutiene que presentar a todos los demonios , yo solo conozco a Orfe(pereza), Samael(lujuria) y Fala-eucronion(Ira).
Te ha quedadoun gran dibujo, con un color fantastico.Se nota que lo has hecho con gusto mimando los detalles.

ramon dijo...

Con esto de ola clasificacion de España me ha ocurrido una cosa de lo mas curiosa, un reencuentro con alguien al que no veia desde hace 17 años.Lo normal es reconocerme a mi, por mi marca caracteristica. Pero Cuando vi a Maria, para rabia de muchas no habia cambiado a apenas,increible.

Por cierto tengo que subir alguna foto. Yo estaba muy formal, que rico esta el acuarius y la cerveza sin alcohol sabor metalico...... menos mal que gano sino menuda noche en total.

ramon dijo...

Ademas tengo otros 5 post en la recamara y 2 retratos realistas, pero esos igual no los subo por que fueron sin permiso, Aunque se que al menos uno le gusto al quien se lo hice.

Creo que como tengo tanto trabajo adelantado y la gente esta muy poco por visitar pues parare un poco, a ver si elias sube algo al fin o josu se deja ya el trabajo de Dj en practicas y dibuja algo.

He visto el dibujo de la boda, y me parece que salgo , entre los invitados de la novia, aunque no se si es tristeza o empexzar a llorar la cara que me ha puesto yuzu ¬¬.

ME he dado cuenta que ada uno tiene un numero de cuernos caracteristico , Gual por ejemplo solo tiene 1 y fala que es el cuarto 4 cuernos XD.

ramon dijo...

Poco a poco todos estan migrando a Devianart u otros sitios..... creo que llegara el momento en el que mas o menos estare bastante solo, asi que sabre que ese dia cerrare el blog. O en una de estas deja de fincionar que estas semanas atras Blogger ha dado en españa un par de fallos importantes, uno con la negativa a accesoso incluido el mio propio y otro con los comentarios que no salian y no se registraban.

Milio dijo...

Ey, muy bien logrado.Me encantan los colores que usaste!Abrazo y gracias por pasar siempre!

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

al fin tengo de vuelta mi pc!!!!! ñiaaa!!!!! ahora si volvere a ponerme al corriente d etodo y...a terminar eso que aun te debo mi conecolice XD

yuzurika dijo...

XD orfe-chan aun esta feliz jajajaja, ah ramon, no os deprimais que tambien vaguemos en Da, tambien estamos aqui en el blog :)... actualizando tarde...pero actualizando XD
creo que me hace falta hacer las demas biografias de mis pilluelos demonios XD, seguire en ello XD

Coneco dijo...

Ramon: No lo había pensado asi, pero puede ser, al ver a Orfe la verdad dan ganas de abrazarlo fuerte y acostarce a dormir la siesta ^_^... Y si, cada demonio tiene su numero de cuernos, del 1 al 7 y a medida que aumenta el número de cuernos aumenta el poder (o or lo menos es lo que tengo entendido...je)

Que lindo!!!.. me encanta ver gente quería y más cuando hace tiempo que no tenoemos contacto, aunque en tu caso 17 años es un poco mucho no??.. jejej.. las mujeres somo bastante envidiosas, asi que de seguro que mas de una saldrá a decir que en realidad no esta tan bien conservada, jejejej... que cosa... Yo quieor ver fotos!!! y más si Ramon estaba formal!!!.. recuerdo las fotos de año nuevo, estabas lindiiiisimo ^_^----

No creo que la gente abandone los blogs, solo que uno a veces se toma un tiempo y después regresa, me parece normal , aunque se los extrañe bstante... igual no dan muchas ganas de subir dibujos si nadie va a verlos, pero bueno... no hay que bajar los brazos...el DA es otro lugar donde darce a conocer y conocer gente, pero el blog me sigue pareciendo mucho más atractivo y uno de los motivos es que no necesitas pagar para tener más beneficios....
El fallo de bloguer es general, no solo en españa, yo he tenido los mismo problemas de logueo y con los mensajes... en la entrada anterior conteste los mensajes y el mio apareció como al otro día recien...

Emilio: muchas gracias!!! es un placer pasar por tu blog, siempre se enciantran cositas interesante ^_^

Mirai!!! has resucitado de entre los virus!!!! me alegra que ya tengas tu pc de regreso ^_^, no hay apuro con lo del art trade, en serio!!!

Yuzu:sipi, me gustaría ver mas de cierto dos demonios que se han puesto en mi contra ultimamente ....

Kiüs dijo...

Vaya, cuando tengo la oportunidad de decir lo que sea, no se me ocurre qué decir jejeje