sábado, 14 de agosto de 2010

Art Nouveau Noha


A estas alturas, solo puedo decir que los milagros existen... terminado el segundo dibujo para el concurso de art nouveau-kemonomimi!!!!

En este caso, he matado dos pajaros de un tiro, ya que también es el regalo de Irene por ser la ganadora del kiriban 3333 (por cierto, de ahora en más los premios del kiriban serán bocetos, es que si me piden otro asi, me muero, jajajajaj).

Esta es Noha, la protagonista femenina de su manga "Totem"... (si, en el esta Uluyen.... babaaaaa).....que mejor que ponerle a noha unas oreitas de Lobo, y más aun, de lobo negro (Uluyen es blanco), que por lo general, son lobas las que tiene ese color ^_^... en fin.... y por qué orquideas, porque son hermosas!!!!... eso no tiene doble sentido ...... jajajjajaja ....

Espero que sea de su agrado!!!

7 comentarios:

ramon dijo...

Es que este tipo de arte ya de por si es recargado, aunque ruth dice que tambien puede ser minimalista. Este tiene menos de carta de cloud y mas de postal paradisiaca. Ademas ese traje japones con tacones le da un toque de mujer fatal.
Ademas has trabajado el marco dandole una continuidad con todo el color ( yo el color y fondos ni aunque me amenacen con una magnun 357).

Son unos grandes trabajos Flor, muchas horas les has dedicado pero seguro que ademas lo has disfrutado, cuando te cabreas tanto con un dibujo es que lo quieres con locura.

Buen dibujo , mejor persona aun eres.

yuzurika dijo...

XD te dije que si se podia :D
ya vez?
todo ese trabajo obtuvo su recompensa
un trabajo bello *o*

Coneco dijo...

Ramon: siiiii.. por eso esta semana me estado yendo a la cama a las 2 am, pero no podía dejar de dibujar!!!... creo que a los fines del art nouveau, este es más fiel al estilo que mi anterior dibujo, el cual es mucho más simple, pero bueno, en este caso he utilizado muchos recersos que en ese otro no, como poner texturas, creo qu ese es el secreto ^_^.

Yuzu: siiiiii... si se pudo!!!!.. jajaja... hay que tener mas mentalidad de sakura me parece, jajajaja

Kiüs dijo...

Es un gran dibujo, pero me ha hecho que tenga miedo al art nouveau, por lo difícil... xD

Rod Zila dijo...

Me gusta como poco a poco fuiste teniendo mas soltura en el color y en las tonalidades. Te mando un gran saludo. Exelente dibu!

facu_arlequin dijo...

que genial!! :D
gran trabajo!! ^^

Saludos!

Rodrigo Rodriguez dijo...

wow! coneco con este incluso superaste al anterior y que genia, el fondo es increible a mi me cuesta horroros los fondos, pero si parece una carta astral:D espero sigas asciendo dibujs asi!