martes, 2 de noviembre de 2010

Halloween!!! (atrasado)

Bueno, aprovecho mi estadía en la cama con 38 de fiebre (siempre me enfermo en primavera, por queeeeeeee!!!!) para actualizar con un par de cositas que he dibujado en estos días....

Una de ellas, son un par de dibujo que hice para algunos concursos del DA (si, ahora me dedico a dibujar para concursos, jejeje) con temática de halloween. Destaco que es mi primera vez con acuarelas de verdad (las compre hace cosa de un mes y medio, pero el trabajo me impedía probarlas como correspondía ^_^)....


















El otro, es Toko, la mascota de DEV-Bunny, con disfraz del día de los muertos (ya había mucho vampiro, zombie y brujo dando vueltas).
















También entré a otro concurso-rápido (hay menos de una semana para hacer el trabajo) con este sketch, pero creo que por lo menos haré el lineart, me da cosa que esta tan así nomas ¬_¬...
















Bueno, seguiré disfrutando de mi convalecencia, mañana hay que ir a trabajar si o si, no importa lo mal que me sienta.... ¬_¬...

Saludos!!

7 comentarios:

yuzurika dijo...

primeras!!! buajaja, sufran alla abajo >XD
me gusto la que hiciste en acuarelas... pero creo que ya lo sabes en el DA XD

ramon dijo...

VEo que DA te tiene mas tiempo ocupada de lo que parece (maldito DA), veo que sigues en tu linea ascendente en esto del dibujo e incluso te atreves y consigues buenos resultados con las acuarelas. El trabajo con acuarelas es siempre dificil y has conseguido un gran resultado , sin duda si algo admiro es ala gente que trabaja con acuarelas y le queda bien.
Concursos y mas concursos , asi te mantienes entretenida en las noches de invierno que supongo seran frias para ser una cuidad de interior, es lo que me gusta de la costa las temperaturas no suelen ser tan brusas y ver nevar es un acontecimiento de lo mas raro.

Yo ahora con todo el tiempo que paso en la cocina y toda la concentracion que gasto en cortar rapido ( y que solo sea la verdura ) y estar pendiente de mis herramientas , pues tenemos a un par de alumnos que son muy amigos de lo ajeno pues llego algo cansado, ademas se junta una sequia de dibujo en la que por mucho que lo inteto (miento lo intento poco , se junta sequia y poca gana) no sale nada que se pueda aprovechar. Lo unico que de algo de artistico tiene , son la fichas que hago con recetas simples y platos baratos ( de precio). Ademas como se me dan bien los trabajos meticulosos , me suelen poner ha hacer entremeses ¬¬º malditos tomatitos cherry , me toca abrirlos sin llegar a cortarlos en dos y rellenarlos de una mezcla de queso fresco y hierbas aromaticas , trabajo de relojeros XXDD.

Si quieres saber algo mas de la cocina del infierno , no dudes en preguntar , nuestros platos cuestan sangre ( cuando te pinchas con el cuchillo) , sudor( maldito verano semieterno de Almeria aun llegamos a mediodia a los 28 grados) y lagrimas ( cuando te pillas los dedos con algun recipente o la espalmadera XXDD).

Coneco dijo...

Yuzu: jeje, gracias!!1 lo se, jejej

Ramon: no es que el DA me tenga más ocupada, solo que hay más actividades que pueden llegar a "inspirarme" a tomar un lapiz cuando llego cansada del trabajo (además del sistema de mensajes del DA que facilita mucho ver actualizaciones y nuevos mensajes), pero el blog sigue siendo mi niño mimado ^_^....
Hooo, la cocina, mi lugar favorito depués de la cama. Justamente este fin de semana tengo que preparar una cena para unos amigos, algun truco o consejo para una rica salsa para pasta??...
Yo soy de la que se rebanana las uñas con el cuchillo, jeje esa una ventaja de las mujeres, aun asi es doloroso.. :(.... Creo que podrías poner alguna receta ilustrada en el blog ^_^, yo lo he pensado mil veces, y siempre me quedo con las ganas, pero me parece una idea hermosa!!...
mmmm... tomates con quesooooo!!.. que rico, creo me voy a preparar el almuerzo.. ^_^

Milio dijo...

Bien Coneco despachandote con tres dibujillos! Me gustó como usaste la acuarela, no es fácil lograr que quede como a uno le gusta del todo al principio, ¿viste? El sketch tambien me re gustó.Un abrazo!

ramon dijo...

Pues te mando algo por correo , aver si te ayuda o te sirve , en todo caso , la cocina del infierno esta abierta, asi que no dudes en preguntar. asi a bote pronto te dire que algo picante para la pasta seria en una sarten cubrir unos ajos con algo de cayena (1 o 2) y freir a fuego lento.Cuando esten algo dorados retiras del fuego, en caliente añades unas gotas de vinagre( cuidado que salpica y puede hacerte pupita) y ya decides si este aceite aromatizado lo usas en la pasta , al gusto que tengas, o lo usas para la salsa con la que acompañes la pasta

ramon dijo...

Me refiero a cubrir con aceite los ajos y la cayena, si es muy ancha , no pero una cantidad buena de aceite si. Puedes hacer pruebas con distantas especias , pero nunca lo intentes con la nuez moscada.y nunca dejes que el aceite se caliente mucho. si lo haces bien puedes guardarlo y aprovecharlo para otras ocasiones ( con un limite de tiempo claro que tambiense pone rancio con el tiempo)XD.

Rod Zila dijo...

Wow! Manejas muy bien las acuarelas!!! Te mando un abrazote!!