miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz navidad!!!

Ho ho ho hoooooo.... ya casi no queda naaada para la Navidad!!!.. si bien las fiestas de fin de año no son mis favoritas, ya les he perdido un poco la alergia atroz que les tenía hace unos 2 o 3 años atras... supongo que uno se acostrumbra a ciertas cosas a tal punto que ya no molestan tanto...

Este ha sido un lindo año, a pesar de todo, creo que su balance es positivo, y a nivel "artistico" ha sido de los más lucrativo: creo que desde que tengo fotolog, blogspot y DA, nunca he dibujado tanto ni terminado tantos dibujos bien hechos (para mi criterio, conste), gane un lugar en art-book, hice comisiones, art trade, kiribanes, de toooooodooooooooo..... y eso me pone muy contenta!!! ^_^

Gracias a todos lo que dejan su comentario o simplemente pasan por aca... para alguien que dibuja solo por amor al arte, son pocos los estímulos que a uno le llegan para seguir adelante, pero todo eso ayuda un moton!!!! GRACIAS!!!....

Dejo algunos dibujos con tematica fiestera ^_^

3 comentarios:

ramon dijo...

Feliz año el que dejas atras, y que el que viene sea el doble.


Despues de tanto comentario pasteloso hablemos mas llano, por lo que veo has dado un paso adelante en el dibujo, ademas lo haces a nivel amateur, sin pretender dedicarte a esto ni estudiar arte o nuevas formas de dibujo, solo lo que necesitas para tirar el dia a dia o por gusto , puesto que por lo que yo recuerdo, has esperimentado y conocido un par de nuevos conceptos artisticos (art noveau o como se diga XXDD).

No se en Argentina pero estas fiestas , sulen tener un lodo( si es esa palabra , no un error) bastante duro de quitar, leo estadisticas de la cantidad de peleas , heridos y demas disputas que se producen en estas "entrañables" fiestas. Para mi que soy asi, me es facil de librarme puesto que no tengo ningun compromiso social.

Por otro lado seguro que empezare a salir despues de año nuevo cuando aqui entre por fin la prohibicion de fumar en locales, ya se anuncia alguna fiesta como "despedida del tabaco" y pretenden regalar tabaco entre los asistentes.... como si los que no fumaramos no esistieramos, pues yo digo que les den y ya me buscare algun sitio. Yo quiro que mi ropa solo huela al antro donde este no a cenicero asi que dentor de poco llegara mi hora ajajajaajaja(risa maniatica y rayos de fondo)

Asi que querida y lejana amiga(si me permites considerarte asi) pasalo lo mejor que puedas y no dejes que te molesten mas de lo que tu les permitas.

Anónimo dijo...

mi querida coneco-chan :
desde que te conozco he visto lo mucho que has mejorado como artista, y bueno decirte que ahora eres de las que mas me gustan^^ porque tu estilo es unico y muy dulce, ...
por otra parte eres una gran persona has pasado malso momentos peor tambien buenos y has tenido el valor de publicarlos aqui... en eso te lo agradezco..

Me gustaria que el año que empezara fuera uno de los mejores de nuestras vidas, que fuera para ti productivo, y que no hayan problemas como de salud por ejemplo auque eso no se puede saber nunca , cielo..

solo vive el momento, como si fuera el ultimo... vive mostrandonos tu arte, y contandonos esas cosas qe emocionan, por ejemplo coo a mi, a veces me siento identificada contigo.

ya se que estas lejor, pero eso no quita que tengamos una amistad fuerte, yo estoy aqui pa lo que necesites aunque sea apoyo moral, no he estado comentando mucho este tiempo, pero si te visito y me entero de lo que te pasa...

tu fuistes de las primeras en seguir mis blogs, que sabes ahora con el tiempo, se ha convertido en solo uno....

espero cielo, mio, que te lo pases genial estas fiestas y que comas mucho turron (si te gusta) y prospero año 2011...
de lidia-chan, un ablogera mas, para ti...
besos coneco, eres genial^^^

dewwwwwww

Coneco dijo...

Ramon: Es que la gente se pone un poco nerviosa por las fiestas, no se por que, y muchos se obligan a ver parientes o personas con las que no se llevan bien y de seguro hay de por medio unas cuantas copas de más, tenes como resultado las estadísticas..
ya estoy muy contenta con mi avance, por lo menos respecto del 2008, hay un gran paso y eso esta bueno!!! espero que en el 2011 pueda dibujar tanto o más que en el 2010!!!

Asi que bueno, querido y lejano amigo, espero que pases una fiestas lindas junto a tus papis y hermana!! y que encuentres un lugar libre de humo para ir a divertirte luego de la comilona!!! ..

Lidia: Muchas gracias LIdiiiiiii!!! yo la verdad que tambien me siento identificada con vos en varias cosas... cuando me siento mal, a veces pienso en todos tus problemas de salud y en como aun a pesar de todo seguis adelante con tus proyectos y eso me ayuda a calmarme un poco, sacudrime y seguir adelante... recuerdo todavía cuando recien nos conocimos y como tu estilo me cautivo de inmediato. Espero que en este 2011, Crystal tega la posibilidad de ver la luz como manga, cuento, novela o como sea!!!!

saludos!!!