jueves, 9 de diciembre de 2010

Feliz :)

... se que esto parece una ciclotimia digna de ser tratada por le dr Monroe, pero bueno, es que el fin de semana recibí una hermosa noticia!!!.. voy a ser tía postiza por segunda vez!!!!!! la cosa es muy reciente, mi amiga esta aparentemente de 5 semanas, pero la noticia me alegró un montón!!!

Respecto al otro tema, ya me han bajado un poco las dosis de medicamentos y ya me siento bastante mejor!!!... aun tengo un poco de inflamación en los pulmones, pero ya mucho menos... la semana que viene tengo que llevar las radiografías al doc a ver que me dice, yo espero que me saquen toda la medicación ... o casi toda... ^_^...

No hay mucho que mostrar en estos días, solo un par de tiras que he hecho para un grupo del que formo parte en el DA, Symphoria. Lamentablemente, como en el grupo solo se habla inglés, lo hecho solo en ese idioma.. igual se entiende bien, ya que mi ingles es bastante básico, así que no puse mucho dialogo:


8 comentarios:

ramon dijo...

Pues si ya eres feliz siendo tia postiza , no veas la que se puede armar el dia que tu seas la mami, como para atarte a la viga por que sales volando de la felicidad XD.

Creo te te contagie mi alergia a los medicos , puesto que no tienes ganas de ir ni cuando estar enferma, a mi , mi veterinario dice que soy como una mala hierba, pero que tendria que pasar alguna revision mas a menudo que nunca se sabe, de todas formas las pastillas siempre se pueden tomar antes del postre por lo que se quita bastanta el mal sabor y el disgusto de tomarlas.

Cada vez te etreves a mas en el mundo de las historietas, aun me queda por saber como se traduce "andate" al ingles. El ingles no es tan dificil , si le pones un poco de enpeño seras bilingue, pero no como yo que soy bilingue porque mastico muuuuy deprisa y los resultados son evidentes XXDD.

GENocideFJS dijo...

Oye pues me alegro por tí. Y las páginas del cómic han estado muy graciosas.

Rod Zila dijo...

HOla, COneco. Espero estés ya mucho mejor! Me encantó la historieta jejeje, tiene mucho feeling. Saludos!!

Sombra dijo...

Enhorabuena!!!

Elías dijo...

Felicidades para tu amiga y para tí por ser tia postiza jaja!

Me alegra mucho oir que ya va mejor la cosa en cuanto a tu salud ^^

Estuve viendo el otro dia las tiras en el DA pero no tuve tiempo de comentarlas T_T Me parecen muy buenas, además con ese humor tan tuyo que nisiquiera en inglés se pierde jaja

Isaac Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaac Sánchez dijo...

Que bien tia, me alegro mucho por tí, yo soy tio carnal de unos cuantos jeje, han estado chulas esas paginitas de comic ;)

Anónimo dijo...

this is cool!:D