jueves, 1 de septiembre de 2011

Bueno, ya se ha publicado la revista online a si que puedo mostrarlo. La propuesta del grupo Draw Club para el mes de Agosto fue "Los 7 pecados capitales", y no pude resistirme a tan tentadora propuesta.

Esta es mi version de "Gula".... se que no es la concepción típica del asunto, pero buscanod información en internet, me tope con un texto que me inspiro bastante. En él, la persona que padecía de la gula, desgarraba su vientre cada vez que comenzaba su banquete... el cual nunca terminaba...

Este dibujo me ha dejado sencacione encontradas, pues si bien me gustó hacerlo y lo disfrute, tambien lo sufrí, porque en la busqueda de algo que te inpire uno toma conciencia de una realidad que sabemos esta y sinembargo poco se hace, y eso es el hambre en el mundo... Uno se siente de mal humor cuando siente la necesidad de ingerir alimentos, nos sentimos debiles a veces, incluso el cuero pude fallar momentaneamente...y yo me pregunto... que se sentira tener hambre todo el tiempo, sabiendo que no se podra saciar, sentir ese hueco en el estómago que te lleva a comer una galleta hecha de arsilla, para luego, simple y literalmente, morir de hambre.

Simplemente eso, espero no herir la suceptibilidad de nadie con el dibujo.....

El resto de los trabajos pueden verlos aqui: [link]

6 comentarios:

Elías dijo...

Sencillamente tu dibujo es uno de los que más me gustan, y no por el genial acabado, sino por lo original que representas el pecado de Gula :)

En cuanto a lo del hambre en el mundo, una vez leí, que cuando tu cuerpo pasa hambre comienza a deborarse a sí mismo... así que tiene que ser algo terrible. Una triste realidad, que ignoramos siendo conscientes :(

Sombra dijo...

En general las aportaciones han sido originales a mas no poder, salvo la mía que es clásica jajaja. A mi me gusta Coneco, sobre todo porque se ve versatilidad en ti, lejos de tus dibujos habituales te has marcado un tanto impresionante.

Milio dijo...

Muy lograda la ilustración Coneco.Te felicito :)

quini dijo...

muy buen dibujo, me ha gustado como representas ese pecado

Anónimo dijo...

Buenas Cone, tanto tiempo sin verla!

Me alegro mucho de que aun sigas publicando, y si bien me gusta el dibujo, interpreto a los pecados como formas de comportamiento aberrante de los cuales nos toca ser partícipes y testigos en diversas situaciones.

Espero te des una vuelta por un sitio en el que estoy trabajando:

> Movimiento Zeitgeist Córdoba

El mismo corresponde a un movimiento social global el cual busca acabar con los comportamientos y valores que llevan a esta sociedad a una situación poco deseable.

Tenemos pleno conocimiento de que la mayoría de ellos (como la estratificación, guerra, desigualdad, pobreza, etc) derivan del sistema monetario actual.

Espero contar al menos con tu vistazo y pronto te unas a la causa.

Saludos señorita dibujante, la heché de menos -_-

Coneco dijo...

Elias: gracias!! le dedique bastante tiempo al dibujo, asi que me alegro que haya hustado, en general tuvo buena aceptación.
Respecto a lo otro, creo que debe ser horrible tener una muerte asi.... es lamentable que estas cosas pasen.

Sombra: gracias!!! de vez en cuando salen cosas no-cutes de mis manos!!!...Tu dibujo a mi me gustí muchisimo!!

Milio: gracias!!

Quini: gracias!!... me rebane los cesos buscando algo original!!

Edu: jajajaj yo tambien te extraño!!! tenes que volver a dibujar!!!! *amenza con un latigo en la mano*...respecto a tu invitacion, si bien el fin genral me parce muy noble, hay cosas que no comparto, asi que me abstengo de unirme.... espero no lo tomes a mal....