martes, 20 de septiembre de 2011

Señales de vida...XD


Lo se, lo se..... aun no retomo esto con la frecuencia que debria!!!...pero de a poco señoras y señores....XD.... Solo para camibiar la entrada, porngo este dibujo recin salido del horno para un concurso del DA.... Depues de terminar un dubujo que adeudo, me pongo con lo de reunion de artistas, que finalmente se me ha ocurrido una idea genialosa en una noche de inspiracion...ahora a ver que sale ... no esperen que Bill se parezca al real...XD... no me saldra XD!!!

6 comentarios:

R-chan dijo...

Conecooo..!!
que emoción, tanto tiempo, muchas gracias por visitar el abandonado blog.. como sabes, la desaparición de Rita fue devastadora y vivmos un duelo muy largo, por eso acabamos olvidando fotolog, ya que no eramos capaces de escribrir más que cosas tristonas.. a lo largo del año pasado compartimos muchas más historias con animalitos, algunas acabron bien, otras no tanto, pero nos sirvieron para entender ciertas cosas de la vida de un modo más familiar; por acá estamos muy bien, yo sigo dibujando y mis hombres están igual de desquiciados que siempre.. y tus dibujos est´n bellísimos como siempre.. te dejo muchos cariños y abrazos :D

R-chan dijo...

(aps, escribí desde mi cuenta blogger personal :P pero abrás notado ya que soy la satánica R, jejejejej)

Sombra dijo...

Lo que importa Coneco es que el dibujo tenga tu estilo, Bill ya tiene suficiente con parecerse a si mismo XD

Por lo demás, por DA si se te ve algo mas. Vamos por etapas imagino.

Suerte con ese concurso en DA!

Quini dijo...

que bonita la ilustracion, si son dibujos como este se te perdona que no te pases mucho por aqui, jejeje, en cuanto a tu dibujo de bill no te preocupes, como sea sera, peor esta el mio y lo he entregado

ramon dijo...

No se si has visto el video de kimono club, esta el dia 11 de septiembre , ademas consegui una foto de ellas junto a nuestra finiquitada Duna.Supongo que aparte de hacer este dibujo has ilustrado tu sueño de llevar un dia kimono , aunque no se si de camino te saldra la vena ninja y algun insensato acaba victima de tu letal abanico de espinas.

Mitolorock dijo...

Estimadisima colega,que tiempo de no pasar a visitarte pero con la satisfaccion de que sigues tan maestra como siempre y como dice nuestro amigo Quini,que va el estar desaparecido por un tiempo si la tecnica y la calidad cada vez increible.
Yo tratare de estar un poco mas conectado con este espacio que lo tenia bastante abandonado asi que nos veremos mas seguido colega.
Cuidate muchisimo y suerte en todo.