sábado, 18 de abril de 2009

Animal!!! houuuyeaaaa!!!

Si hay algo que me gustan, son los mangas ambientados en el medievo y la magia... cosas al estilo Lineage, Archlord, Bersek, etc... Todos esos personajes ficticios me emocionan, tiene carácter, presencia y le dan un extra de personalidad y encanto a las historias. Es mucho lo que se puede crear y contar a partir de ellos, de sus sus razas, de sus conflictos, de su vida.. etc.. Además de brindar una estética visual impresionante con sus trajes, armaduras, espadas, paisajes, bichos raros... por eso amo ese tipo de historias... Ojala en mi país llegaran mas cosas así en formato manga... Por el momento me conformo con que salga Triniti blood... una de vampiros!! (otro de mis géneros favoritos!!..wiiii)....


Anoche estaba inspirada rememorando Slayers y Berseck... maldita costumbre de dejar todo por la mitad... algún día las leeré y veré completas.... por el momento tengo una lista demaciado larga de pendientes y poco tiempo libre...buuu buuuu....

Les dejo lo que dibuje hasta las 3 am.... Ya los terminare algún día.. es que se me ocurrió una cosa que me va a llevar tiempo y esfuerzo.. jujuju.. quedará a la mitad.. solo el tiempo lo dirá....





1 comentario:

GENocideFJS dijo...

Conejita , gatita y una zorrita..La más bonita creo que va a ser la conejita, las otras parecen más peleonas.

Me encantan Berserk, y Slayers, actualmente viendo la nueva serie de animación Slayers Evolution-R...que está muy divertida!!