sábado, 11 de abril de 2009


sinceramente me parecía blasfemo poner esto mañana. así que lo pongo hoy.. para el domingo va uno menos pervertido..jejej

Esta semana santa santa me la he pasado corriendo de una lado a otro... entre los ensayos de coro (se, tb estoy metida en eso) y las ochocientas celebraciones religiosas que se dan en tan poco tiempo, me ha quedado relativamente poco tiempo para muchas cosas que quería hacer... pero bueno, quizá la mayor culpa la tenga el hecho que me acostado tarde y levantado muy tarde tb... hay que aprovechar.. hoy hice 2 horitas y media de estudio... soy una cara dura.. que se le va a hacer....

Espero que les guste la improvisación pre pascual...

saludos!!

PD: no son "pacuas", son "pascuas"...muejejej

1 comentario:

GENocideFJS dijo...

Pues gracias por el dibujo de felicitación de las "pacuas" ^_^.
A mí no me han salido las cosas como quería esta semana santa, tampoco puedo decir que haya sido mala pero no siento que haya disfrutado de estos días de descanso como tenía planeado. Quería hacer muchas cosas y no me ha dado tiempo a hacer ni la mitad.
Cosas que pasan , o que me pasan ^_^