sábado, 20 de junio de 2009

Cambio...


Este viernes decidi visitar mi peluquería para arreglar la maraña que llevo por cabello.. quise hacerme algo distinto y le pedí a la peluquera que me cortara el flequillo recto... es una pena que las cosas que uno tiene en la mente nunca (o muy pocas veces) se parezca a la realidad....

Creo que debería comparar un látigo o alguna crema para peinar.. lo que mejor sirva para domar cabello rebelde..... ¿deberia subir una foto?.....mmm... lo pensare.... (aunque no creo que sea algo que les interese, je)....

Saludirijillos gente!!!

6 comentarios:

ramon dijo...

A ti te queda pelo, ami me abandona por dias, grrrrrrrrr.

Elías dijo...

JEJE!

Queremos fotoooo!

:PPPPP

Seguro que no te queda tan mal, mujer ^^

Anónimo dijo...

sube la foto, seguro que estas muy guapa!! ;)

** Iria Kibou ** dijo...

Me uno a la votacion, queremos foto!!!!... ademas, que enseñes esa carita tan bonita que tieneeees ^___^

Anónimo dijo...

a mi tbn me paso! le pedi a la pelucqera que me lo dejara parejo! y lo tenia antes hasta un poco mas a bajo del menton! y que crees? cuando lo vi ya cortado me lo dejo arriba del menton T_T
mori :(
casi la qeria matar de veras :(
lo hacen aproposito o q?
siempre pasa lomismo con las peluqeras :(
pero como dice mi madre

El cabello crece...

ojala...le puse anticonceptivas al shampoo para ver si resulta xD

jaja besos
tqm!

y recuerad el dicho de mi madre xD

facu_arlequin dijo...

jajajaj eso me hace a cordar que tengo que ir al peluquero xD

si, suba la foto! :P

seguro que le quedo bien! :D

Saludos

Au revoir!!!