martes, 16 de junio de 2009

Charlando con Coneco


Es una costumbre que tengo desde muy chiquita... no creo que sea una curiosidad ni nada por el estilo, pero cuando hablo con la gente, ante determiados comentarios se me vienen a la mente una especie de flashback dibujisticos que muchas veces me gustaría plasmar, pero por falta de tiempo y memoria se van diluyendo y quedan en la nada (es como el diario de coneco, pero con la vida de otras personas)...

Este fin de semana tuve el agrado de pasar algo de tiemp en el chat con Oberon, y estas fueron algunos de mis flashbacks.... en verdad es un chico particular, el cual se ha ganado el titulo de "niño vampiro" para mi...jejjeje (por eso los dientecitos, jejejej)...

Espeo que les guste tanto como a mi hacerlo....

11 comentarios:

Elías dijo...

jaja! Que flashback mas cachondos xD

En verdad tiene ke ser muy agradable hablar contigo por msn ^^

Y AORA las respuestas a tus comentarios:

De verdad parezco un criminal? xDD

No te gusta Bisbal? A mi tampoco xD

El relieve me gusta, pero la clase la odio xD

Bueno ello se lo pierden tu lo has dicho

Si, odio mi lengua, xD cualkier dia me la corto

A mi lo de Jesús en un videojuego me encantó xD La iglesia no permitiría ke saliera seguro...

jaja! No son las tetas de Irene, jaja de echo no se como son sus tetas jaja! Son de otra amiga (vaya los temas ke hablamos por msn xDDDD)

Y lo de la esponja me lo estoy replanteando... tenía muchas y variadas formas de matarla xDDD

Oberon dijo...

xDD si es que me meo cada vez que la veo,la escanee y me la lleve a la uni,para que lo vieran y me dicen un amigo capullo,si tu no utilizas un flotador utilizas manguitos xDD sera mamon.luego ya fue el cachondeo padre,hasta una de mis profesoras te felicita porque dice que la version vampiro es exata a mi ¬¬ sera capulla la profe esta,mañana dejo la botella del Nitrogeno liquido abierta y cierro la puerta aver si se rie xDDD!!

Gracias de verdad me gusto mucho deberias de hacer mas,YO me ofrezco otra vez xD.Seuro que con mis locuras se te ocurren mas cosas :DD



Xaooo!! ^_^

facu_arlequin dijo...

estan muy buenos los flashbacks! xD

jajaja xP

la remera la hice con stencils y aerosoles xD

bueno... que andes bien!!

Saludos

Au revoir!!

Razor dijo...

Jajaja
Josu me la paso a la imagen...
y me mori..
jajaj..
xD
tenes mucha buena imaginación..
y buen sentido del humor..
me gusta..
:D
y a prosópito del vampiro.. jaja
pasó que lamentablemente perdi todos
los dibus que dejé a la mitad..
por probar en mi maquina el fucking
Windows Seven..
:S
es una historia que prefiero contartela cuando nos crucemos..
-_-
en fin niñita..
nos estamos cruzando..
cuidate un montón
SUERTE!

PD gracias ^^

Sombra dijo...

No solo a Ramón se le va la olla aquí jojojo. Que bueno.

Kimera dijo...

jajaj que bueno!!
Por cierto la cabecera esta estupenda, chulisima de veras :)

ramon dijo...

Que es lo que piensa un artista?Coneco-chan nos da la respuesta.

Muy divertidos y eso de torturar con Maria banana es que de da algo.......

Fewiii-12 dijo...

que super!!!
Oye Coneco te qeria pre4guntar si tu me podris enseñar a dibuajr manos , es qe ahora dibujo super bien y como tu me dijiste empeze a horrar para mi escaner, pero cuando hago dibujos me sale todo bien menos las malditas manos u.u
REspondeme pliss
Fernanda

ramon dijo...

Tenemos una frase que dice: la linea que separa genialidad y locura es muy fina.

Sombra al decir que se va la olla quiere decir metaforicamente que es una idea que solo se le puede ocurrir o a un loco o un genio.

Teniendo en cuenta lo rapido que aprendes con el lapiz optico, sin duda eres un genio coneco-chan

GENocideFJS dijo...

Como mola!!
Eso de Maria Banana!! me lo tenéis que explicar ^_^

Mario dijo...

Ese es un excelente ejercicio para iniciar una historia,asi que vas como para guionista Coneco,,,jajaja..
Si,de pronto sucede eso pero creeme que son pocas las personas que tienen ese don de imaginar lo que acontece asi que van mis felicitaciones por eso...

un abrazo enorme diosa.