jueves, 27 de agosto de 2009

Gracias...

.. Sabes que de vez en cuando me pongo nostálgica, no?... y no me gusta, porque soy una llorona...Pero es no lo puedo evitar, se te extraña mucho... Hoy me encontré con esa señora que no me caía bien... si, esa.. o creo que era la misma, viste que soy una desmemoriada para las caras y los nombres... Otra vez me dijo que no puedo negar que soy de tu familia, entre taaaaaantas muchas otras cosas (por Dios, nunca se calla!!)jajaja.. me causa mucha gracia cuando me dicen eso... Y es que en verdad no puedo negarlo, soy de tu familia... los ojos lo dicen... son nuestra marca, la tuya la de papá y la mía.... Nunca me canso de agradecer tu herencia, por regalarme lo que más quiero de mi, porque sin ellos la vida sería tan aburrida.....

8 comentarios:

Rod Zila dijo...

Hola, Coneco,apuesto a que son muchas cosas las que mencionas, yo me imaginé tus lindos ojos.

Saludos!

** Iria Kibou ** dijo...

Uy, casi que me parece una entrada triste, ¿estas bien?.

La verdad es que tienes unos ojos preciosos ( y no es tu unica virtud física, ya te he dicho muchas veces que me pareces muy guapa).

El dibujo es muy bonito, es tierno, es... no se explicarlo. me transmite algo que no se que es XDDD

Un besote Flor, espero de veras que estés bien de animos.

Por cierto, me encanta el fondo que le has puesto al blog, pero, las letras intenta ponerlas en negrita para que se lea mejor, que se confunde un poco y cuesta de leer sin tener que forzar la vista.

Lo dicho, besoooooo!!! ^__^

Oberon dijo...

Pues no me enterado de na de esta entrada( aunque creo que esa es tu intencion xD) no se, hablas de tu tia o algun pariente pero de nada mas me entero,espero que mejore ese animo no me gustan los dibujos de chicas llorando me ponen intranquilo y me hacen sentir raro no se ,una cosa rara mia xDD

El dibujo es muy bonito :) espresa un sentimiento de llanto alegre que sale afuera para liberar algun cosa,por decir algo xD

XaoUU cuidate,¬¬ si ves que digo algo raro se deve a que mi paso de vampiro a a humano se esta alargando y por eso ya ni estoy por la noches cosa que mi parte vampirica me lo pide,vamos que estoy como los esquizofrenicos xDD

XaoU(ves..si me despido hasta dos veces xDD)

Unknown dijo...

no se de q va, si es algo q te has inventado o es algo q has vivido, aun asi, sea lo q sea desprende mucho sentimiento

Sombra dijo...

Hay cosas personales, cosas que se llevan muy dentro y cosas que son mas que personales... íntimas.

Ojalá esa persona lea tu entrada y vea lo que has puesto y ojalá lo aprecie, debería, sois la misma sangre.

Anónimo dijo...

Los ojos dicen mucho, tienes unos ojos muy bonitos cielo. Mas o menos me hago una idea de lo que quisiste decir, ojala las cosas se arreglen, el tiempo dice mucho.
Muchos besos.

ramon dijo...

Cuanto sentimiento, la nostalgia es natural cuando no se tiene a la persona que te hace sentir , pero ayuda mucho pensar que mientras la recuerdas no se a terminado de ir, una parte siempre queda atu lado para vivir contigo el resto de los dias.

Elías dijo...

Gracias Flor, la verdad es que esta vez si que se me fue un poco la cabeza con el tutorial xD Y me compiqué un poco. Pero todo sea el compartir con vosotros todo lo que sé o me han enseñado.

Al oir palabras como las tuyas y todas las de los otros de los blogs, pues siento que ha merecido la pena el esfuerzo de trasladar todo eso al blog :)

Tú entrada de hoy es muy personal ^^ Así que por allí también hay señoras que no caen bien y que no paran de hablar y meterse en todo? jaja!

:***