sábado, 31 de octubre de 2009

¡¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!!


Muy buenas días queridos engendros nocturnos (valga la dicotomía), por fina ha llegado el tan esperado halloween (por lo menos por mi). Es una celebración que, a pesar que en m país no se festeja, yo deseo con el alma que si, y quizá algún día se instaure como lo han hecho tantas otras cosas...

Y también es un día especial por otros dos motivos, el primero, es el dibujo alusivo a la fecha (Mario, espero que te guste, la verdad intente hacerte lo mas parecido a un fotito de dos por dos que encontré en tu blog, la verdad me costo mucho mucho)... El mismo esta inspirado en la canción que se escucha de fondo (o eso espero) en el blog, "Trick or treat"... si se fijan, están todos los personajes... deberían ver el videito también...

Y la segunda, es el dibujo (jejej), pero dedicado a Irene (Iria para los que no la conocen todavía por el nombre) que en este día esta festejando su vigésimo sexto cumpleaños (por adelantado porque en realidad es el 2 de nov.), pero ella lo festeja ahora, así que me parece justo que reciba su regalo por adelantado también... no?

No se que decirte Ire que no te haya dicho antes.... sos una persona de las que quedan pocas, amable, simpática y siempre preocupada por las cosas de los demás a pesar que tu propia vida es un kaos.... y en estos tiempos de egoísmo exacerbado, creo que eso tiene muchisimo valor ...

Si viviesemos en la misma zona geográfica, si pudiésemos estar cara a cara, creo que seríamos muy buenas amigas, congeniaríamos barbaro!!.. ero bueno, por lo menos se da esta posibilidad a distancia laaaaaarrgaaa pero que la tecnología acorta....

Espero que te guste el obsequio... y a todos en general!!....

saludos criaturas, que pasen una escalofriante noche!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wwowo como me ha gustado el coloreado de esta imagen, coneco, m encanta como te ha quedado, felicidades^^

** Iria Kibou ** dijo...

Increible Flor, está chulisimo... sobretodo mi personaje muejejejeje, se parece a mi una barbaridad jajajaja ^__^

Me gusta mucho la textura de las cortinas y lo mejor la cara de miedo de Mario XDDD y tu y yo con cara de sádicas asesinaaas!! wajajajaja (sonrisa malvada)

En serio que me encanta y comparto contigo la opinion de que, si vivieramos cerca, seriamos realmente buenas amigas... bendito sea internet!!!.

Y bueno, al final esta noche no celebro mi cumpleaños, todo se ha fastidiado y ni voy a disfrazarme ni nada, ademas mi cuerpo no esta para fiestas que ayer estuve en urgencias O_o se me entumeció la parte izquierda del cuerpo XDDD ahora me rio, pero en el momento estaba realmente aterrada, perdi la sensibilidad en la cara y todo... si es que lo que no me pase a mi... jajajaja.

Esta claro que la fecha de mi cumpleaños esta gafada XDDDD

Muchas gracias por el dibujo Flor en serio que me ha encantado, los colores realmente se te dan genial y tus dibujos cada dia son mejores, siempre con esa dulzura que nunca pierdes ^__^

Un abrazote amiga mia!!

Sombra dijo...

Que buen dibujo, es la típica pose de peli demiedo que se ve al fondo y cuando la enfoca la cámara piensas 'si veo eso me voy' jajaja.

Anónimo dijo...

Que chulo el fondo del blog, da mucho ambiente de halloween junto al dibujo que has subido, me gusta mucho :)

ramon dijo...

Que suerte , con lo que me gustan a mis la psicopatas.XD

Elías dijo...

JAJA! Que imagen más guay! Ésta noche tendré un sueño erótico con Irene y contigo, y yo seré el que este atado jaja!

Me encanta. Esta increible y los parecidos son la mar de razonable.

Feliz Halloween ^^

facu_arlequin dijo...

:O

esta muy bueno!! jejeje la verdad que tequedo exelente!! :D

Saludos

Au revoir!!!

Unknown dijo...

cada vez dibujas mejor, y en cuanto a hallowen, hace algunos años tampoco se celebraba en españa, ahora cada vez se vive mas, en tu pais supongo q tambien pasara igual, q poco a poco se ira introduciendo, porq todo lo q sea una fiesta, bienvenido es

Kiüs dijo...

Maravilloso, me gusta mucho ^^ Buenas adaptaciones!! :P

ramon dijo...

Flor , todos tenemos un lado oscuro, yo estoy en paz con el mio , y si alguien os dañara o pretendiera ser malo con vos, descubriria mi lado oscuro y me lanzaria como un perro rabioso para defenderos. Crueldad , violencia, tal vez, pero no defienden los adultos a los cachorros de su manada, la madre cocodrilo no ataca a todo aquel que se acerque a su nido, el jabali no arremete contra el cazador si ataca a sus crias.

Imagina que alguien quiere hacerle daño a tu sobrinita, te quedarias quieta?, nooo, verdad? la defenderias, pues es lo que pienso yo, ser bueno con aquellos que te bienen de buena forma , ser malo con aquellos que solo buscan hacerte daño.No es un ojo por ojo, es mas defender y dejar claro que estas dispuesto a hacerle pagar muy caro cualquier trampa tendida hacia ti.

Nos empeñamos en quere atesorar poder para nosotros mismos, pero la autentica fuerza biene del poder del grupo, ayudarnos mutuamente , confiar los unos en los otros , hace que todo discurra mejor y avancemos a buena marcha, pero a veces las buena maneras no sirven para segun que gente.

ME enciendo, tal vez sea un bruto, con tendencias algo bruscas pero todo lo intento hacer por las buenas, solo que no tengo reparos en defender a los mios, y creo que tu eres una de los mios.

PD: buen tema para discutir, me sale la vena incendiara y la parte filosofica. Me encantaria que me ilumunaras con tu razonamiento.

Isaac Sánchez dijo...

muy chula la imagen te ha qedado muy bn ^^ y gracias por pasarte por mi pequeño blog

un saludo ;)

Mitolorock dijo...

jajajaja,,,pero que sorpresa mas extraordinaria...:D
me siento alagado mi estimada amiga.
Es realmente un honor pasar a ser parte de tu genial tecnica y que mejor que rodeado de tan hermosas chicas como lo son tu e Irene que por lo que se ve no tienen muy buenas intenciones,,jaja...lo bueno es que quede vivo gracias a dios,,eso si que con un leve dolor de espaldas,asi que no lograron hacerme daño fierecillas..jajaja,,;).
Y si,,me creeras que aca en Chile se esta celebrando Hallowen desde hace unos 8 años atras.Se pasa bien sin duda alguna pero la gente no tiene ni una pisca de idea de que se esta celebrando..XD,,cosas de la globalizacion.
Volviendo al tema ilustrativo solamente excelente trabajo y no tengo mas palabras que decir ya que quede asombrado,,jaja.
Muchas gracias por acordarse de este humilde servidor y felicitarte por que siempre nos entregas tan maravillosos trabajos llenos de magia..

Un abrazote desde la distancia y cuidate mucho estimada colega...;)