lunes, 19 de octubre de 2009

La Boda de Oscar....

Les dejo esta pequeña reseña que Oscar Silvestre ha dejado en su blog.... particularmente me parece una actividad sumamente divertida, además si yo me casara me encantaría hacer lo mismo y que ustedes participaran!!!!

"Como algunos ya sabéis me caso el año que viene y voy a celebrar una boda temática medieval. Busqué un montón de imágenes en Internet y apenas encontré dibujos de parejas medievales y por esta página pasan de cuando en cuando algunos dibujantes. Así que se me ocurrió proponeros un mini concurso de dibujo en el que votaremos al mejor. Luego todos los dibujos aparecerán en la página web de mi boda que en estos momentos está en fase de diseño, habrá un lugar especial para el ganador. La técnica es libre, el dibujo puede ser a color o en blanco y negro y el tamaño da igual. Basta con que lo publiquéis en vuestro blog y me dejéis el enlace en un comentario, AQUÍ en mi página. entonces yo lo publicaré por aquí. La fecha límite, en principio es hasta el 20 de Diciembre. Podéis correr la voz copiando este texto y publicándolo en vuestro blog. ¿Alguien se anima? ;)"



Espero que ustedes tb se sumen!!!

3 comentarios:

Rodrigo Rodriguez dijo...

puede ser cualquier dibujo? lo que sea o algo en particular?

Dami-sama de La Tierra dijo...

boda al estilo medieval ...? segun tengo entendido el señor feudal pasaba la noche con la novia antes de casarse ... no me parece muy aconsejable ... (jijiji) muchas felicidades. a lo mejor si me da el tiempo haga algo.

Dami - sama de la Tierra

PD: no se porque lo escribi aca, debi haberlo escrito en el blog del que se va a casar, jajajaja.
PD2: si algun dia me caso (no creo) va a ser fiesta cosplay.

Dami-sama de La Tierra dijo...

holas coneco!
de que me cosplayearia en mi casamiento ...? eso depende, si consigo a una novia rubia de pelo largo, yo podria ser tuxedo mask, sale 300 pesos el alquiler del frac en dandy smoking. jajaja. podria ir con el traje de Kami-sama... si consiguiera una pelirroja, me vstiria de james del equipo rocket, tambien depende de lo copados que sean en el registro civil , jajaja. te translado la pregunta: como te cosplayarias? es mas,podrias graficarlo.