miércoles, 6 de enero de 2010

Retomando viejos trabajos....


Coneco es medio lenta, pero para nada desmemoriada!!... así que recuerdo perfectamente que deje pendiente algunos dibujos que había prometido. Este es uno de ellos, que hace tiempo esta terminado pero le faltaba darle algo de color... a ver si al dueña del personaje se da cuenta, yo no voy a decir nada .... adivinen!!!!! a ver si la recuerdan ustedes también!!!!


Solo me falta el dibujo de Samy, el cual esta en proceso, pero ese es a mano y le falta terminar todavía... ^-^... pronto estar listo...


No hay demasiadas novedades, salvo que compre otra serie de mangas por mercado libre... esta vez "Midori no hibi", que se suma a "marmalade boy", "Angelic layer" y dos veces "clover" (una tengo pensada hacerla efectivo en el futuro, ya que ivrea perdió los derecho y no pueden reeditarla)... La verdad esta bueno que la gente se desprenda de aquellas series que ya leyó... creo que voy a hacer lo propio con "Virgin crisis", porque la verdad mayu s. no es mi autora favorita para nada... todos sus personajes e historias son clonsitos....

Para la próxima se vienen tres paginas (muuuuyyyy simples) que son una especie de continuación del ultimo dibujo del 2009.... las tenia listas, pero bueno, ya saben, Internet y bla bla bla....


Bye!!!

PD: si ven que la ropa les reslta familiar, no se coman el coco, es el uniforme que usaron alguna vez las magical Do Re Mi!! cuak!!!

5 comentarios:

Sombra dijo...

Hum... yo no estoy muy al día en esto del Manga y no me suena mucho. De todos modos aunque no sepa quien es ese personaje creo que se puede elogiar el color, se te da bien.

¡Feliz año!

** Iria Kibou ** dijo...

Oooooooooooh mi querida Hanaaa!!!, aunque Neko es gris jajajaja, pero en blanco tampoco queda mal, aunque no parece mi querido Neko ( que es gris en honor a mi gato Tom)

Está precioso Flor, en mi proxima actualizacion lo colgaré.

Muchisimas graciaaas!!! ^__^

Anónimo dijo...

Hola Flor!!!
:D
Feliz Año Coleguitaaa!
espero hayas pasado unas lindas fiestas...
(perdon por no pasar antes)
:P
igualmete te deseo lo mejor para este año!
cuidate mucho!
y nos vemos pronto...
SUERTE!

PD me gustó como te quedó la niñita..

samanta niz dijo...

pues vale princesa! espero tu dibujo!
decime cual de tus personajes keres ke dibuje!
y yo lo hago n_n

kisususus

sammy

super cute el gato!
ahora tengo curiosidad de saber de kien es T_T

Unknown dijo...

saludos coneco, largo tiempo sin aparecer, pero mi ordenador ha muerto, y bueno el dibujo me encanta, ese toq infantil del diseño es presioso, y otra cosa, ¿veias Doremi?