jueves, 6 de mayo de 2010

Uluyen....yo quiero un perrito de esos!!!!


Bueno, no es un perrito, pero son de la misma especie, jejejej...
Este es el personaje de Irene, Uluyen, protagonista de su manga "Totem"... espero que te (y les) guste!!!

Nada que contar, semana rara que culmina con un fin de semana de guardia hospitalaria, lo cual implica cero descanso... todo sea por el cochino dinero (como diria Croquerita, jejejje)... los más raro fue tener que llegar tarde al trabajo porque un tipo se instalo frente a la puerta de mi departamento queriendo hacer la desinfección anual del edificio (cosa que ya habían hecho en el horario y día estupulado la semana pasada)... y no se movió del palier hasta que de la empresa (previo llamado mio al administrador) lo llamaron para confirmarle que se había equivocado de piso.... No es que sea paranoica, ... mejor sosperchar que lamentar no?... ha...y sigo si tableta, asi que sera todo manual por los proximos días (por lo menos hasta mediado de la semana que viene, dudo poder tocar algo el finde)

Saludos!!!!

PD: no podía dejarlo en pelotas----- asi que me robe la ropa de un muñeco ^_^

9 comentarios:

ramon dijo...

Lo malo de los Fan art ess que pueden caer en manos de algun terrorista grafico como es mi caso, y si no esperate un poco y veras, que al parecer hemos tenido la misma idea.

POr mi parte el reto era ponerle el bañador modelo sombra a Uluyen,ademas de la tipica conversion que sufren en mis manos he intentado darle un doble sentido a su frase. Veremos a ver si no sufro un "accidente" por los daños causados al chico totem.

Como todas las grandes urbes ,estan llenas de gente buena y gente mala.En tu caso si vas con el bisturí en el bolsillo pues tampoco esta mal.Un espray de pimienta o un puño ameicano, lo que mas te guste XD.

Que le sea leve la guardia, y si tienes tiempo libre pues dibuja algo que un folio y un portaminas pueden estar en cualquier sito.

Coneco dijo...

terrorista grafico!!!! jajajjajaa... no creo que pueda ser tan malo lo que sea que hagas!!!.... Veremos si a la dueña de Uluyen le gustan, eso es lo importate.... Yo lo vestí con cueros apretados, lo cual quizá le quite un poco lo machote, peeeeero, que se le va a hacer.... ese el tipo de pj masculinos que aparecen en los mangas que leo... jejejeje...

Y respecto a lo otro, yo por lo general suelo ser bastante confiada y distraida (cosa que tooodo el mundo me recalca cada vez que puede ¬_¬) , pero tener a un tipo bloqueandote la entrada de tu hogar y queriendo entrar a toda costa.... es preocupante... igual resulto ser un mal entendido, sinembago, cuando le contaba ayer a mis amigas en el trabajo durante el almuerzo, una me comento que a tres cuadras de donde vivo, un hombre no se con que excusa se metio al departamento de dos chicas, las amordazo en el baño y se llevó un monton de cosas que habá en el depatamento (y deben agradecer que fue un robo nada más)..... quizá lo mio fue exagerado, pero bueno, depues que me contaron eso, no me arrepiento para nada de como actué...

** Iria Kibou ** dijo...

Jajaja, la verdad que mi querido ( y buenorro) Uluyen, está un pelin afeminado con esa ropa, pero te quedó taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo que me encanta.

Ya te lo cogí en deviantart jajajaja.

No sabia que te darias tanta prisa, me ha hecho muchisima ilusion de veras, ahora voy a ver cómo ha "martirizado" Raón a mi querido lobito jajajaja.

Haces bien en ser precavida, como bien dices, mejor ser precavida que luego lamentar no?. Tu vida es demasiado importante, no pasa nada por llegar tarde al trabajo si llegas, mejor tarde que nunca ^^

Un abrazo fuerte Flor, de veras que me hizo mucha ilusión ^__^

Elías dijo...

Mejor vestido que con las DOS colas fuera xDD

yuzurika dijo...

oh, no se vio la version en pelotillas XD...
me quede con las ganas.... condenada pervertida que oy XD jajajjaja.
tu tableta aun esta hospitalizada? el doc no encuentra cura a su estado?
necesita donacion de sangre? XD

Anónimo dijo...

me puedo pedir uno para llevar????

Rodrigo Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MiRaiNoKaJiTSu dijo...

jaja uluyen mmm me gusta como se ve ajustadito, es que se notan unas cuestiones y bueno XD mejor me callo

veremos si el "terrorista gráfico" de ramon lo hace igual de sexy que me saque la baba XD

** Iria Kibou ** dijo...

Calmaos chicas, el verdadero Uluyen es de mi creación y yo lo creé DESNUDO!!! XDDDD

Pronto colgaré una ilustración que estoy haciendo de los personajes principales de mi manga jejejeje.