martes, 8 de junio de 2010

Como para no abandonar....


... el trabajo me sofoca, mi hermano me dice que viene a instalar una semana conmigo (no nos llevamos para nada bien), me duele el estomago y una canilla de la cocina pierde.... demonios....¬_¬...

Este es un dibujo que iba poner para pascuas, pero como (ho sorpresa) no llegué a terminarlo, recién hoy he podido entintarlo....

por cierto, si en sus blog ven que firma una tal "Mokona sama", soy yo, es una cuenta que cree al divino botón y que a pesar de haberla borrado, cuando entro al blog me registra de inmediato con ella.... no se como borrarla del todo.... si alguien sabe, sera una información valiosa.....

saludos.....

PD: ojala tuviera las piernas asi de largas y bonitas =(:::::

creo que necesito una dosis extra de chocolate... hoooooo cierto.... no puedo.... "··$$·%$%%&&%/&/**+

10 comentarios:

Oberon dijo...

Dejate de tanto chocolate y llama a tu novio!! xDD y si tiene que ir a la otra punta de Argentina pues que apechugue xD

Bueno lo de tu hermano si es por una semana,que se le va hacer,para eso esta la familia ¬.¬

El dibujo te quedo muy bien,y el entintado cada vez lo haces mas limpio

Sobre lo de tu cocina que pierde demonios,no tengo ni zorra de que hablas xDD

Ales,cuidate y cuida de tu hermano bien!! xD

Coneco dijo...

Oberon: si lo se, no debería ser tan grave que mi hermano venga, pero como ya hace unos cuantos meses que vivo sola, he adquirido mañas (vos mas que nadie sabe lo hermoso que es vivir solito sin tener que dar explicaciones)-....
Y si mi novio pudiese crear una máquina que convierta las 24 hs del día en 30, lo maría aun más (es más me caso con el y todo, jejejej)... pero nooooo, el señor no puede hacer ni una insignificante maquina del tiempo... ¬_¬... (na, pobre, demaciado que me soporta cuando entro las semanas duras...)

lo de la canilla ya vere si lo puedo solucionar yo, no tengo gans de que ningun tipo al que se le ve la raya del culo cuando se agacha me estafe por poner un poco de pegamento... a lo sumo inundaré el deparatamento...je

gracias por lo del dibujo, en verdad estoy intnetando que sea lo mas prolijito, creo que estoy viendo los frutos ... ^_^

** Iria Kibou ** dijo...

Jajaja qué curioso, aquí a la canilla se le llama cañería o tubería... qué gracioso cambio en algunas palabras XDDD

Pues si que has tenido poco tiempo eh, la verdad que el dibujo es bonito, pero, quisiera verlo a color *_*

Un abrazo Flor!! ^^

Coneco dijo...

Irene: je a mi tb me resultan extraños esos otro nombre, había escuchado grifo como sinonimo de canilla. Tubería y cañería se utilizan para nombrar la los tubos plasticoops o metalicos que van por dentro de las paredes... son pequeñas diferencias lingüísticas.. ^_^...

YA estoy trabajando en el color, si puedo, entre hoy y mañana debería estar listo.... estoy en esperas de un pedido por un kiriban del DA, creo que ese va a ser mi proximo trabajo...

Quini dijo...

muy buen dibujo, asi q tu eras mokona sama, ok ok, entonces bien, un saludo

Elías dijo...

Toy con Oberon (por una vez xD) Llama a tu novio, y tomate un respiro :P

Con tu hermano, si no os lleváis muy bien, y tenéis que convivir, echale solo la cuenta necesaria.

Y sobre la cocina, llama al fontanero o dile a tu hermano que haga algo xDD

** Iria Kibou ** dijo...

Ah vale, creia que te referias a las tuberias y no al grifo jajajaja. Aquí se le dice grifo sí y a los tubos, cañerias o tuberias.

Realmente me gustan esas pequeñas diferencias porque se aprenden cosas curiosas ¿no te parece? jejeje.

Ufff, yo deberia hacer el kiriban 5000 pero es que ando ocupada creando un nuevo manga y preparando Totem para desarrollarlo a oneshot jijijiji

Coneco dijo...

Quini: sip, la misma que viste y calza, lamentablemente la cuenta se auto loguea con ese nombre, me da bornca, pero como esa tiene una base yahoo, creo que la prefiere a la de hotmail... =(

Elias: es es imposible no chocar con mi hermano, por el hecho de es un desconsiderado que piensa que le mundo esta para rendirle pleitesia (además de que salta el refrigerador de manera impune).... Vivo en un departamento, es imposible aislarme del todo... y es un inutil en las cosas manuales, asi que tampoco puedo pedirle eso... ya lo solucionare yo solita... internet proveera la respuesta.. bendito sea!!

Irene: estaría bueno que hicieras el kiriban!!... total podes poner un plazo a distancia para entregar el premio... yo todavía no he entregado el primero y ya puse el segundo kiriban, jjejje...
Veo que estas muy atareada con el dibujo!!! me alegra que asi sea!!!... yo querer ver a Uluyen de nuevo.... (baba)....
respecto a las diferencias idiomáticas, el otro día una amigo me criticaba que no era expontánea al escribir, sino que lo hacía muy "correcto y estructurado"... (lo de correcot es relativo, porque más de una vez me como la mitad de las letras), a lo que conteste que lo hacía no por hacerme la culta, sino por una cuestión de entendimiento. Si bien todos halamos español, no es el mismo español.... asi que intento hacerlo lo más "neutro" posible con ese fin... muchas veces me ha pasado de leer cosas escritas por personas de otros paises y quedarme con muchas dudas sobre las verdaderas intenciones del texto... Se que le quita un poco de gracia, pero prefier que todos entiendan las cosas independientemente de su procedencia...

MiRai No KaJiTSu dijo...

jajajja ya te estan aconsejando ir con el novio? bueno es que el hermano estorb jajaj y mas si cae mal ¬¬ pero aguanta que solo es tiempo indefinido...lo hubieras aacado a patadas o no lo hubieras dejado entrar XD

Coneco dijo...

Mirai: si, pero bueno, al no vivir en la misma ciudad se complica tene su apoyo cuando el día no ha sido bueno... respecto a mi hermano, esta bastante tranquilo, creo que ha venido en una especie de mini vacaciones para dormi... eso es todo lo ha hecho desde que llegó....