lunes, 14 de junio de 2010

Producción Nacional... con alitas de murcielago ^_^


Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta entrada, porque en verdad es algo que vale la pena difundir... y de que se trata?...ni más ni menos que de "La Murciélaga"....

La Murciélaga es una revista argentina, con origen en Córdoba, que comenzó a publicarce a finales del 2009 y cuenta ya con su tercer número (el cuarto se viene en septiembre).

Básicamente, y como su título lo indica, es un librito con historias, historietas e ilustraciones, cuya temática es de lo más variopinta. En sus páginas se pueden encontrar narraciones, historietas y mucho humor gráfico, lo cual asegura a quien la lee (amante o no de la ilustración) una buena dosis de humor y ganas de pasar a la siguiente hoja para ver que con que más se van a encontrar.


No se puede decir mucho más en verdad, porque es difícil expresar en letras algo que solo un dibujo puede transmitir (el típico "una imagen vale más que mil palabras").

Así que si pasan por su revistería o su tienda de comics (no solo en Córdoba, se puede encontrar en varias provincias) y la ven en la estantería, no duden en comprarla!!!

Los invito a unirse al lado vapírico, estoy segura que van a quedar satisfechos, tanto por la calidad gráfica, como por los artistas que en ella han colaborado.


El jueves 9 de junio tuve la suerte de poder asistir a la presentación del número tres, y la verdad es que pasé un rato muy agradable. Muchos de los artistas que participaron es ese número estaban haciendo firma de ejemplares... (a mi me dio vergüenza, así que no lo hice... soy una bol.......).
Los organizadores tuvieron la mejor onda, nos dieron caramelos (esto es comentario de glotona ^-^) pero lo que más me gustó, fueron los sorteos de dibujos hechos por los dibujantes que habían participado en ese número... (y que creen, me gane uno!!!!)

Así
que , para los que viven en Córdoba y tengan la posibilidad de asistir a alguno de los lanzamiento, no se lo pierdan, no sean zapallos!!!... y aprovechen a toda esa gente grosa que tanto sabe... no sean como yo..... ¬_¬.....

Les mostraría fotos del vento, pero cuando invitaron a los asistentes y a los ganadores de los dibujos a sacarse una foto, me dió vergüenza de nuevo.... fuck....... ¬_¬.....en fin.... así era cuando llegué..... ^_^....




























































Por último, les dejo la web de la revi, por si alguien desea más info: http://lamurcielaga.wordpress.com/

Bye!!!

5 comentarios:

Oberon dijo...

Que verngonzosa que eres por dios!! yo me habria hecho fotos con to dios,otra cosa es que las pusiera por el blog xD

Pues a mi me pilla un poco largo Cordoba,puedo ir,pero a la ciudad de Cordoba de aqui,que igualmente me pilla a tomar por culo xDD

Me ha hecho gracia lo de los caramelos xD

Por cierto,me encanto el dibujo ese que tienes por abajo del Kiriban ese o no se que leches xD,a mi eso del "kiri" me suena a queso xDD

Ale,pues a ver si se te pasa la verguenza un poco(que ya no tenemos 6 años eeh? xD)y me cuentas algun dia eso de que te casas o algo de eso entendi xD

Xau!!

Elías dijo...

Ah! Que envidia! Poder conocer a esos grandes artistas y sobre todo a mi admirado Nico Di Mattia *_*

La revista tiene muy buena pinta, pero creo que no la venden por aquí en España? No estoy muy informado la verdad.

En fin, me voy no sin antes echarte la bulla por ser tan vergonzosa y no ir a que te firmara!! :pp

Quizás a la próxima te animes, no :)

Un besazooo

Quini dijo...

yo esa revista ya la conocia, me meti en varios blogs y di con ella, pero como coge lejos...., que nada, muy lindo el dibujo de la murcielaguita

Coneco dijo...

Oberon: kiri te suena a queso??? a mi me suena a suicidio, jajajaja.... el dibujos del que hablas es uno de pascuas atrasado, pero por la falta de tiempo, se convirtió en dibubujo cosplay de camarera.... o algo similar, jejej

Lo de la vergüenza es algo con lo que he luchado siempre, pero bueno, hay veces que me siento más valiente, sobre todo cuando estoy ebria..... na, es broma .... y casada me veras el día que los cerdos vuelen!!!!

Elias: no me peguen!!.. no e smi culpa ser asi... buuu buuuu.... y como te dije el DA, creo que los chicos de la muerciélaga hacen envíos al exterior, asi que si estas interesado, en verdad no tiene desperdicio!!

Pimbolina: Bienvenida!!..y muchas gracias!!... me alegro que te guste el blog!!!... 9 añitos!!! sos una baby del blog!!! me gusto mucho tu blog, no esperaba que tuviese tantas cosas... jeje... saludos!!

Quini: veo que mucha gente de afura la conoce!!!.. como le dije a elias, si tnes interes en tenerlas, creo que hacen envíos al exterior, y la verdad te saldría muy barato por la relación del cambio...

Milio dijo...

Esaaaa Coneco!!! Que buena revista,excelentes ilustraciones.Que bueno haber estado ahi che.Ojala hagan algo por acá! Abrazo!