jueves, 20 de enero de 2011

Cumpleaños a miiii!!!



Legó el día en que por fín Cronos ha decidido agregarme una una unidad más a mis ya no tan escasos cumplaños ^_^..... han llegado los 27 para hacerce presentes y quedarce por 365 días más!!!

Primero que nada, muchas gracias todas las persnas que dejaron sus saludos y hermosos obsequios... los amo a todos!!!! me han hecho muy muy feliz ^_^!!!!!

Y en segundo, pero igual de importante, muchas gracias a todas las personas que pasan, comentan, favean, y critican constructivamente... mis 26 han sido un año de progreso e lo que a dibujo respecta, espero que los 27 lo superen ampliamente, o por lo menos lo igual, porque en en verdad ha sido un lindo año ^_^....

Espero poder seguir creciendo y compartiendo con todos ustedes como hasta ahora porque ha sido de lo más divertido!!!!!!... ojala ustedes tambien lo hayan pasado bien prendiensode se mis kiribanes, y otras locuras que habran encontrado por este lado ^_^...

Saludos y bueno, me voy seguir disfrutando mi día con el celular al lado que n ha parado de sonar desde anoche!!!!!!!! ^_^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES CONECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PASALO BIEN NENA QUE TE MERECES MAS!!!!!!!!!!

Quini dijo...

feeeeeeliz cumpleaños¡¡¡¡¡, el dibujo es precioso, ojala te regalen muchas cositas.

yuzurika dijo...

oh ya 27 añotes bien cumplidos, que le sople a las velitas XD
pido mi rebanada de pastel jajajajajaja

GENocideFJS dijo...

Felicidades, con retraso por aquí en deviant creo que te felicité a tiempo.
A lo largo del año pasado sí que has progresado con el dibujo además que te atreviste más con el color digital.

Rod Zila dijo...

Estas soooon las mañanitas!!

Muchas felicidades Coneco, fiestón loco que has de tener por allá. Te mando un gran abrazote!!

Milio dijo...

Llego trade pero ...FELIZ CUMPLE!!! Espero la hayas pasado muy bien y sigas posteando cada mes tus excelentes ilustraciones.Abrazo!

Samantha dijo...

Uyyy llegué tarde para saludarte para tu cumple T^T!! Noooo!!! Perdonameee!!!

Mmmm bueno igual me alegro mucho que lo hayas pasado súper bien!! Y que el año pasado fué un año de progresos!! También lo fué para mi!!

Bueno, te mando un eso!! Felíz cumple, re atrasada u-u!!!

Besitoooos!!!

Samy.

ruth2m dijo...

Yo te felicite por facebook...pero vuelvo a hacerlo!! lastima q no pude acabar las conejitas a tiempo, queria adaptar las que hice a ti y regalartelo...pero habia pensado enviarte un wallpaper con unas conejitas

Te lo enviare al mail guapa!!!! un poco tarde por eso :(

Me sabe mal haber perdido el contacto con todos vosotros LO SIENTOOO, ha sido un fin de año y comienzo muy muy movido por varias cosillas :(
Pero espero q ahora pueda retomarlo todo!!!! Un besotee