martes, 8 de marzo de 2011

..Desaparecida...y con sorpresas!!!!...

desaparecido del blog y del DA... bien.. es que a finales de enero me dieron un buena noticia la cual tome entre pinzas ya que es una idea que se ha ido frustrando a lo largo de tiempo ya ni recuerdo cuantas veces.... pero ante la pisibilidad, debía poner en orden mis asuntos laborales y personales, ya que ese tema implica un larga ausencia de mi hogas... (bueno, no tan larga, un mes no es tanto tiempo).....


Peeero.... finalmente... hace unos 10 días se ha confirmado todo... a partir del 17 de marzo, ya estaré de este lado del mundo, estare del otro lado.... mas concretamente... EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si niños y niñas, el 18 de marzo estare arribando a Madrid y de ahi comienza mi tour con mi familia!!!!

Nyaaaaa.... Ya he quedado con un par de personas cuando este por Barcelona, asi que si alguien más quiere conocer a Conequito en carne y hueso (mas carne que hueso, debo decir, jejejeje), yo feliz de la vida!!!!... la agenda de viaje es un poco apretada y no pasare mucho tiempo en españa, pero si alguien esta por ahi al vicio y tiene ganas de perder 1 hora de su vida salunado en persona que vive del otro lado del globo.... pues me tendran ahiiiiii!!!!!

rayos, no falta nada!!!! donde tengo la ropa de invierno!!!!????.... donde deje la balija!!!!???'

6 comentarios:

Quini dijo...

la ilusion que os hace a vosotros conocer europa y a nosotros america, jajajaja, enhorabuena, es fantastico que puedas viajar y que visites lo que te guste.

ramon dijo...

Es una noticia dulce y amarga, por un lado me alegro de tu visita al continente y que ademas tengas a varias personas que te veran en persona , por otro lado el poco tiempo con el que avisas y la zona a la que vas es como si siguieras en Argentina.

Rod Zila dijo...

Von voyage!! Jejeje abrazos, me alegra que andes por acá.

Oberon dijo...

Mira que hace mil que no miro blogs,pero me pasado hoy ver esta noticiaca me alegrado un monton ^^

Pues a mi ya sabes que me encataria verte aunque fuera un ratin

Me tienes en el msn,pero como hace mil que no nos cruzamos te mandare un correo y asi a ver si podemos concretar mas la cosa

Que si kieres te puedo hacer un poco de Guia turistico por Barcelona ^^

Coneco dijo...

Quini. gracias!!!... es que es tan lejos que no es u lugar que se pueda visitar muy seguido, asi que cuanod se da la oportunidad, hay que aprovecharla al 100%

Ramon: si... la verdad que si...Q_Q... me hubiese gustado que nos pudiesemos quedar mas tiempo para poder recorrer mas españa, pero como es semana santa fue imposible...snif

Rodo:garcias!!!! y ,,, gracias!!!!

Oberon;hohohohohohohojojoojoj... siiiiii, no te salvaras de miiiiii!!!! eso te lo prometo!!!! jejejejeje... "oberoncito".... ok .. prometo no llamarte asi frente a tu novia XD

ruth2m dijo...

Ostrassss yo acabo de ver esto :(
Si todavia estoy a tiempo, y no soy mucha molestia, yo estoy en Barcelona!! Me haria mucha ilusión verte...a ver cuando es y si puedo ir ^^