jueves, 24 de junio de 2010

Hola... hola... hola.... holaaaa

Estoy comenzado a pensar que ha ocurrido una especie de exterminio global y yo no me he enterado... porque no hay nadie en el blogggg?????? Por lo general por día, por lo menos hay 4 o 5 actualizaciones, pero ultimemente si hay 2, hay que dar gracias... espero que esto sea solo temporal, porque es muyyyyy aburrido estar solo =(..... (ya se, la vida, el trabajo y toooodo lo demás, pero lo que me llama la atención es que ha sido algo masivo!!!)... en fin, ojala todos estén bien ^_^


Cambiando de tema, dejo dibujito nuevo, ultimemente estoy inspirada ^_^.....

Para Yuzu y Mirai especialmente!!

Saludos!!!!

21 comentarios:

Rodrigo Rodriguez dijo...

no estas sola,ja ja ja suena a pelicula de terror pero si es verdad la verdad que la gente es basatnte vaga, salvo yo es que estaba ocupado con el tema de los mangas pero ya estare por aqui mas seguido:D me encanta lo que hisite por el mundial y lo de los paises aun que tengo que reconoser que la cancion del mundial y la de shakira me tienen un poco asqueado pero es que son tan pegajosasXD bueno que sigas bien estare por aqui,...cerca,jajaja

ramon dijo...

Si parece ser que un virus ha afectado a la mayoria de la poblacion y los blogs han sido olvidados, parece, o es que el virus ya se esta cobrando victimas y en tu caso estas hablando con un zombi, uno que te pilla lejos pero encuentra tu cerebro deliciosos siiiiii !!!!cerebro!!!!! arastrando los pies y el zombi de mi madre detras regañando para que no arrastre los pies y ademas me duche que huelo a muerto XD.Aunque si te escribo no puedo perseguirte y por lo tanto no conseguire mi alimento. Aunque la vision de u n tipo que va pendiente de su PDA o iphone o lo que sea que hace que solo pueda mirar la pantalla tambien hace que la analogia con los zombis sea una realidad.Un tipo que va por la calle a pasos cortos desconectado de todo lo que le rodea y tropezando con lo que tiene delante o con quien tiene delante por que no lo ha visto. Si ademas le ponemos unao auriculares y va fumando tenemos 4 sentidos colapsados solo le queda el tacto asi que zombi casi total.

En los pueblos son mas dificiles de ver pero supongo que las grandes urbes o las megaurbes como Cordoba son el pan nuestro de cada dia, aunque igual no estan tan distraidos y chocan con quien les interesa ¬¬. Que pillines !!!arrancaos la cabeza a ver si de una vez empezais a pensar!!!!.

ramon dijo...

Supo que mas que vagancia como dice Rodrigo, es mas bien egoismo, esta en nuestra naturaleza, lo tenemos a fuego en nuestros genes, lo podemos llamar supervivencia, instinto o como quieras pero es lo que es. Puede que esten los que se empeñan en ponerle un nombre a todo como si eso hiciera que tenga solución. Tener una causa o una esplicacion, dentro de su mundo asi se empieza el control. Desde las mega corporaciones a los grandes tiranos, todos sueñan con el dominio y el control absoluto. Tontos, Eso es una Quimera, el control absoluto no existe , es una falacia, gastan cantidad enorme de enrgias y recursos para creer que lo controlan , pero en realidad es el sentido egoista de cada uno lo que hace darles en control. Uno a uno se dejan dirigir para conservar lo que tienen , lo mio es mio y no tengo porque cederlo aunque sea una miseria lo que tengo. Bien mantenido este bucle se puede mantener y crear la falta sensacion de bien estar o pequeños deseos egoistas que para alguien pueden parecer mucho pero en realidad son falsas metas colocadas para desviar la atencion.Somos malos, con nosotros mismos , nada nos impide ser malos hacia otros.

ramon dijo...

No todo es balnco o negro, y en esta mentalidad estoy. Crees que el egoismo es malo.... seguramente,. Te preguntaria ¿ se puede hacer algo bueno con el ? . La respuesta es si, no es facil y lo mas importante que se tiene que recordar es: no puedes controlar una varible tan amplia para siempre. ...... volvamos al principio.
Si utilizamos el sentido egoista para hacer que de manera egoista todos actuemos con la finalidad de aumentar nuestras ganacias en cantidad y tiempo. Ejemplo: ganas sacando energia, pero es contaminante, esa contaminacion te afecta y acorta la vida ademas de hacerte gastar vida y acortando tu esperanza. Actua de manera egoista creando energia, mejorando tu medio ambiente ymanteniendo todo limpio. De esta forma actuas de manera egoista pero estas beneficiandote, no tenf¡dras que morir y dejar tu patrimonio a otros tendras mas tiempo para agrandarlo y disfrutarlo mas tiempo en plenas condiciones .

ramon dijo...

CREo que he desvariado a conciencia, menudo pegote ehe soltado , parezco un lunatico . Aunque con la mezcla de revolucionzario, mas conspiranoico( veo conspiraciones para la dominacion del mundo incluso entre los que barren la calle), enfermo mental.... si algo enfermo soy, y alguna mezcla mas que no consigo ver o que vosotros veis en mi.

A esta hora esta jugando España.... que poco patriotico soy a veces. Pero para mi que 11 millonarios esten dandole patadas a una pelota con una camiseta que representa mi bandera , a veces me deja frio. Quiero decir que me siento orgulloso de ser Andaluz, y hablar español y todo eso pero si alguien quemara mi bandera , no lo consideraria un insulto que se tiene que pagar con sangre.

El patriotismo es la virtud de los depravados dijo Oscar Wilde, y frases en este sentido muchas y de mucha gente que aportaron al mundo para que avanzara. En cambio son muchos los que vestidos de pariotismo han matado, arrasado y dado un paso atras en el avance de la sociedad.

Seamos un poco patrioticos , pero no mucho.... de todas formas me ceras dando saltos y aullar cuando juega la seleccion de España.... De Baloncesto jajajaja.

ramon dijo...

No tengo ni Facebook (fasebuú) ni tuieter , ni flik , ni cuentas en la mayoria de redes sociales pero, ya salgo 9 veces si me buscas en google. Estoy localizado en parte... ahora falta el satelite de rastreamiento y el informe de consumo para saber que tipos de aperitivos venderme XD.

Estas es la forma mas facil de comunicarse con aguien tan lejano como tu, lo cual es un gran invento.Mejor que el cepillo de dientes con la pasta incorporada. Pero un paso por detras de la maquina que guarda los donuts y los abujeros aparte.XD

ramon dijo...

Estaba pensando en inventos chorras, como las tazas del WC antiaderentes, ya asi no estaria la tipica gotita masculina, lo malo seria cuando te sientas para otra cosa, al ser antiaderente termiras o en el suelo o dentro de la taza jajajajaja aun tiene que pulirse. Como la ropa interior de Aluminio, ideal para proteger esas zonas sensibles de la radiacion pero terminaras super escocido y andando como si fueras a Caballo.

Como el cafe sin cafeina, el te sin teina, la leche sin lactosa, la mayonesa sin grasa.... y los chistes sin gracia terminas cansandote.

ramon dijo...

Aun tienes ganas de seguir leyendo porque yo si de seguir escribiendo, a pesar de que alguno que llege d casualidad se este acordando de manera poco amable de mis difuntos y colocandole profesiones a mi madre o discutiendo la presunta paternidad.

Aunque lo mas facil es que al fianl no respondas o un no sabe no contesta. Tambien esta la posibilidad de pasar de post o borrarlo. Borrarlo despues arrancar el disc duro , magnetizarlo y atomizarlo lanzando las particulas al centro de una estrella para asegurar asi su destruccion e imposible recuperacion futura.

Diria que siento haber llenado de comentarios tan largos y enrevesados , pero seria mentira , me lo he pasado genial y he disfrutado. Espero que sepas enternderme........ mejor no que si me entiendes es que estas igual o peor que yo y eso tampoco es bueno, bueno para mi si pero resultaria raro que paseando con tu novio te diera por correr arrastandolo o que al pasar al lado de alguien que te interesa soltaras algun tipo de espresion con lehguaje primegenio en plan "hummmmmm hummmm" o "AAAAhiiiii" o "ahhhhhhgggg".

ramon dijo...

Propongo que teniendo en cuenta la diferencia horaria hagamos un brindis, A las 8 pm de aqui levantare mi copa-baso-botella. Tu que calculo que searn las 3pm o las 2pm si estas de acuerdo haz lo propio. Yo por mi parte lo hare, incluso puede que tenga a alguien para la foto(tendre una lata en la riñonera por si me pilla en camino de algun sitio). Asi que Flor, va por usted noble señora.

ramon dijo...

Y asi llegamos al 10, uno de Rodrigo y 9 mios, con incotinencia verval y una hemorragia de espresion( y con una ortografia y errores gramaticales para parar un tren). pues eso el resumen es:



Todo termina incluso esto, bendito sea Sito XXDDD

Elías dijo...

Con esto del mundial no hay quien pare tu creatividad, y por lo tanto, creación de obras con sus consecuentes entradas en el blog :P

Si me había perdido en el DA tús actualizaciones (comentando la mayoría de ellas hoy, como sabes) un sitio donde te avisa expresamente que alguien actualiza, imagina en el blog que tienes que estar más pendiente jaja!

Noooo, el blog sigue vivo, y Ramón parece que también.Y POR CIERTO!! ESPAÑA EN ESTE MOMENTO VA GANANDO POR UN GOL UEEEEEEEEEEEE!!!

ramon dijo...

¿Es que la emision llega con retraso Elias? Mientras escribia el numero 9 españa ya ganaba de 2 goles. XD

Elías dijo...

No, yo SOY EL RETRASO xD

Un lapsus!

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

waaaaaaa ese mexico yo lo quiero XD gracias por la dedicatoria conequito!!!! seeee un mexicnito asi bonito *-* jaja

por cierto en octavos españa se va contra portugal ñeñeñe será una masacre? 0.0

lo cierto es que me ahora que recuerdo también argentina va contra mexico en octavos pero....comoponer a la argentina con el mexico en un hetalia? XD mi mente esta trabajando cosas malvadas pero aqui la creativa en esto del mundial es coneco wiiiiii

ramon dijo...

Mientras no me masacren a mi ¬¬.

Es muy facil Mirai pones 11 chiles picantes contra 11 dulces de leche. Total en cualquiercaso terminas con indigestion XD.

Oberon dijo...

Estooo...a Ramon no dejarle hacercarse mas al Don Simon ¬¬,(tambien vale cortarle las manos,pero seguiria escribiendo con la legua xDD)

En serio,me quedao loco,lo "mejor" de todo es que me lo he leido y tiene razon en el 98% de las cosas.

Sobre lo que dices de estar sola,ten encuenta al menos en mi pais,que es verano,la gente quiere disfrutar,hay mucho paro tambien y somos muy vagos xD

Ademas,ahora esta el mundial!

Pd:España vs Portugal en Octavos(Partidazo!!,igual que Inglaterra Alemania,no como Argentina ¬¬,que juega con Mexico,igual que nosotros,que sino era Portugal era Brazil ¬¬)

Xau,que tengo sueño,y no hago mas que el petardo por aki xD

Coneco dijo...

Rodrigo: es verdad, ya medio como que hartaron, pero bueno tenemos unas cuantas semanas más para soportarlas!!!... depués todo quedará en el olvido por los próximos 4 años... jejejej

Rammmmoooooo::::::!!!! dios, creía que había visto mal y que se te había escapado el dedo subiendo varias veces la misma actualización pero noooo!!!!! primero que nada, estoy ultra feliz de tenerte con nosotroa de nuevo!!!!.. ya me estaba preocupando una ausencia tan prolongada, pero bueno, el mini mail me dejo algo más tranquila, igual ya me estaba preocupando de nuevo ^_^...

Respecto a lo de los zombie, es es muy cierto, somo esclavos de tantas cosas que ni cuentas nos damos de lo que pasa a nuestro lado... por aca todavía no es tan evidente, ya que toda esa tecnología es cara y no son tan comunes.... aun asi, con un simple par de auriculares del mp3 es suficiente para total aislamiento...

Egoismo: yo no creo que sea tan malo ser un poco egoistas aveces, sino terminas como yo hacindole la vida más facil a otros que luego abusan de tu buena voluntad, pero solo un poco ^_^....

respecto al mundial, en verdad lo que a mi me gusta es es todo ese sentimiento popular que renace en la gente, la unidad y el luchar por una causa comun... el resto del marketing y las desorbitantes sumas que ganan los jugadores es otra historia muy diferente.... yo no se cual será el origen de los jugadores españoles, pero eca, por le general son chicos que viene de familias muyyyyy humildes y en verdad, se comportan bastante bien e incluso varios tiene fundaciones para ayudar a niños carenciados.. aun así, el dinero que maneja el deporte en general, es como demasiado, no???

Hooo por cierto, ya somo dos lo que renegamos de las redes sociales, yo solo tengo el face, pero sin fotos ni nada... jejeje...que de hecho casi nunca veo y cuando he intentado, siempre he fracasado en ponerme al día....

Lamento no baer podido brindar a las 3, pero recien encuentro el momento para ponerme tranquila y no a las escondidas en el trabajo.... solo me resta esperar que tu regreso sea por bastante tiempo ^_^

Coneco dijo...

Elias: solo tuevieron suere, de todos modos chile tambien paso , jejeje.... su surerte se terminara pronto!!!! muejejejejje

Mirai: estuve pensando en eso toda la semana, pero no creo que me de el tiempo para hacer el crossover de argentina x mexico, jejeje.. respecto a brasil, como ya sabian que pasaban aun si empataban, no hicieron mucho ¬_¬... en fin.... algunos lo tiene más facil que otros....

Oberon: en el verano se supone que uno tiene más tiempo, pero es verdad que tambien dan más ganas de no hacer nada... jejejej.... Y el equipo mexicano es muy bueno, no como brasil y portugal que al saber que calsificaban los dos con un empate, se han dedicado a jugar a las muñecas y no al futbol, niñiiitaassssssss!!!!!!!... en fin, yo tb me voy a dormir, hace frio y nada mejor que una cama calentita para acabar el día ^_^

Isaac Sánchez dijo...

Buenas me gustan mucho como te han quedado los dibujos ^^ al igual que el nuevo aire que le has dado al blog y por cierto siento no haberme podido pasar antes ultimamente tengo mucho curro :S
Un saludo!

Milio dijo...

Buenisimo el dibujo querida Conjeco.Buenisimo tambien lo de las Hetai futboleras!Abrazo!

ruth2m dijo...

uolaaaaa, vuelvo para dejaros comentarios a todos los q pueda y me dé tiempo....q tal!!??

uff si tu te sientes sola imagina yo :P como actualizo mu poquito ahora he aburrio a tol mundo jejejeje....pero si que es verdad que hay un bajón, seran las vacaciones ^^

veo que estas muy futbolera estos dias jejejeje....estan guapisimos los dibujos!!
especialmente la tira cómica que has puesto más arriba jajajajajaja...eres una GENIOOOO