lunes, 27 de septiembre de 2010

Fuente de trafico...

Hoy no he ido a trabajar porque estoy enferma, pero no ha sido un día del todo perdido, ya que a pesar del dolor de cabeza y otros males he logrado hacer un par de dibujitos muy simples, pero dibujos al fin.

El primero surgió a partir de la entrada de Elias sobre sus fuentes de trafico. Revisando las mías no hay cosas muy interesantes, pero un par me llamaron la atención... y decidí ilustrarlas....


















El segundo esta basado en Lopunny, pokemon conejo ^_^.... he visto varios de estos cosplay pokemoneros y me parecen sumamente lindos, así que fiel a mi estilo, aquí esta:


Esta completamente hecho con la tableta y la verdad me ha dado algunos dolores de cabeza (extras a los ya existentes) ya que hacía muuuucho tiempo no creaba uno desde cero en forma digital y creo que me oxidé un poco...

Ya falta poco para que el fatídico septiembre termine... solo un par de días más......

saludos!!!

8 comentarios:

yuzurika dijo...

XD esas palabras claves que nos hacen llegar a los blogs XD jajaja, aun no me recupero de la clave del mio ¬¬.. buaaaaa...
ejem...
conejos rudos..
falto su cigarrito y sangre buajajaja, ejem, delire....

Luna~ dijo...

Espero te mejores Coneco ^^y si xD todos nos hemos divertido con lo de las fuentes de trafico jajaja!, de verdad son una cosa de otro mundo AMÉ lo del nacimiento xD y lo del conejo rudo <AHAHAHA XD deberías en serio hacer un "Chiste-tutorial" de eso xP

Y pues, aparte de eso, hermoso el dibujo de la conejita *-* tu estilo es hermoso y sumamente tierno!!

Bueno ^^ Saludos, te espero por erl Oekaki!!! Ya te envie la invitación a tu gmail!

ramon dijo...

Si pones " Coneco dulzura" en el numero 4 sale tu blog , pero en el 6, sale el mio......

No importa la manera de llegar , sino los que nos quedamos, no recuerdo bien como aterrice en este blog, pero me alegro de esa casualidad del destino.

GENocideFJS dijo...

Me ha molado bastante el conejito rudo, el detalle del parche en el ojo parece que siempre quiere dar a entender cierta rudeza.

Isaac Sánchez dijo...

Que chulos te han quedado me gustan mucho ^^

Kiüs dijo...

Cuando vi la entrada de Elías fui a mirarlo en mi blog, pero se me olvidó. Parece que siempre hay algo surioso que lleva a tu blog :P Aunque creo que aquí conejos rudos...sólo el de esta entrada :P

Esa versión del pokémon te ha quedado muy similar al original ;)

Elías dijo...

OOOH! Espero que (como llego tarde a comentar) ya estes mucho mejor!!!

JEJE! Esta gente loca, no sabe ni escribir jaja! Que sería de nosotros sin el "quizás quiso decir" jaja!

Y lo del conejo rudo jaja! que bueno xD

Coneco dijo...

Yuzu: lo quería rudo, no asecino serial, jejejej ^_^

Luna: gracias Johana, ya estoy mejor, jejej Algún día encontraré algo sobre lo cual hacer un tutorial, por el momento no hay ideas ni tiempo ^_^...

Ramon: jejej, si, es verdad, si pongo coneco en el google aparece más tu blog que el mio!!! como puede ser!!!... eso idica que sos mi fan número uno???.. jajajaja
Yo tambien estoy muy feliz por ese encuentro ^_^

Fran: es verdad, porbre de la gente operada de cataratas, de una uno los convierte en piratas forajidos ^_^

Isaac: muchas gracias!!!

Kius:habrá que empezar a poner más cosas raras para que la gente caiga por aca, como en el blog de elias , jejeje

Elias: si, gracias!!! estuve malita del higado y la pancita, pero ya se paso, solo tengo que cuidarme más en las comidas.
Coincido plenamente, esa herramiemta del google es fantastca