miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hoy puede ser un gran día, planteatelo asiiiiiiii... y lo va a seeeerrrr!!!! QUEDEEEEEE

Si, quizá suene más incoherente que de costumbre, pero todo tiene su explicación: un increíble arrebato de felicidad debido a una noticia que acabo de recibir.... quedé seleccionada para el art book de Stduio XIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... en un primer momento, al mirar la lista, pensé que no, porque me busqué como "Coneco", nombre que no aparecía... luego veo un mensaje de Mirai, felicitándome por haber quedado... vuelvo a mirar... nada.... hasta que se me bajo un poco la adrenalina y fui buscando nombre por nombre (desde el tomo dos, obvio, porque no pensé jamas que de hacerlo, quedaría en el primero, que se edita si o si... si el cosmos no conspira en su contra).... de nuevo nada... me dispongo a comenzar con la primer lista... y ahí estaba..... número 18... "Florencia Spesso"....... quisiera en verdad poder poner en palabras lo feliz que me siento, pero no puedo, je... porque la sumatoria de todo lo que hay por detrás de cada dibujo es demasiado grande, pero si puedo decir y dar un gran y tremendo GRACIAS a ustedes... por qué???... porque sin la gente de este blog nunca hubiese llegado a este nivel, la inspiración es un regalo que me brindan día a día con sus trabajos, con sus anécdotas, con sus historias de vida personal, todo eso inspira y da ganas de superarce.... porque yo quiero ser como ustedes, quiero crecer a su lado en esto que no nutre el bolsillo ni la mente, nutre el alma..... a todos, gracias....y un gracias aparte va a quien es mi critico y mi fan número uno... a vos amor....

Hoy me siento la Cenicienta del DA y del Blog, con la calabaza transformda en carroza en frente de mis ojos ^_^.... seria Conecocienta, jejeje (y en vez de carrosa, preferiria uno buenos chocolates ^_^)

Nada más, suficiente palabrerio por esta noche,

9 comentarios:

ruth2m dijo...

FELICIDAAAADES GUAPISIMA ^^
Te lo mereces!!! A mi, personalmente, me hace muuuuucha ilusión tambien coincidir en ese primer tomo contigo
(soy rara si, es q a mi en estos libros multitudinarios me hace ilusión compartir hojitas con mis "compañeros virtuales de pincel" :P


A mi no me ha llegado todavia el mail de confirmación, espero que no hayan varias ruth martinez por ahi :P
Y GRACIAAAS por avisarme, q sino no me entero jejejeje q despiste llevo (demasiado trabajo estos dias :()

Zaira dijo...

MUCHAS FELICIDADES !!!!

la verdad es que te lo mereces mucho muchisimo XDDD , con las ganas que le pusiste a tu dibujo =D

Elías dijo...

ENHORABUENA GUAPAAAA!!! Ves ya van dando frutos tus esfuerzos ^^ No sabes cuanto me alegro por ti. Ya veras como pronto las editoriales te vienen de rodillas a que les dejes publicar algo jaja!

FELICIDADES ^_^

Sophie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité el tuyo y está excelente,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así poder beneficiar tu blog con mas visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía

GENocideFJS dijo...

Enhorabuena, es normal que estés tan contenta. Ya nos darás más datos de ese album.
Aprovecha el subidón para sacar de nuevo los lápices, que hace unos días decías que estabas en stop.

Rod Zila dijo...

Muchas felicidades, Coneco!! Hehehe será una bonita ilustración, te mando un gran abrazo.

yuzurika dijo...

FELICIDADES!!! te dije que toda esa sangre que sudabas daria frutos ^^
(dandole un chocolate en forma de fala) tenga mujer, se lo ah ganado XD

Coneco dijo...

Ruth:de nada ^_^, la verdad a mi tambien me encanta la idea de poder ver uno de tus trabajos impreso en papel, y el hecho de compartir el mismo espacio con alguientan talentosa, la verdad es un sueño ^_^!!!!!

Zahira: mil gracias linda!!! en verdad fue mucho trabajo, pero ahora veo sus frutos ^-^

Elias: no creo que eso ocurra, jejeje.... sería como demasiado bueno... con estas pequeñas cosas yo soy sumamente feliz!!!

Sofia: muchas gracias por tu comentario ^_^, me encanta ver que gente nueva vaya pasando... obvio que podes poner el link, en cuanto pueda te escribo...

Fran:siiiiiii.... so hare!!!!.. muchas gracias Fran!!!

Rodrigo: jejeje, en verdad haber quedado entre más de 300 trabajos me pone más que feliz!!! toy en las nubes ^_^

Yuzu: hoojojojj... yumi yumi!!! fala y chocolte!!!! el paraiso existe!!!

Milio dijo...

Merecidisima alegría y merecidisima felicitación Coneco!!!!!!