jueves, 30 de septiembre de 2010

Love

Trabajando y duro en este dibujo, jejejej... lo quiero presentar en el concurso organizado por Criticos Latinos http://criticoslatinos.deviantart.com/, aún le falta muuucho, pero he estado probando una nueva forma de sombreado, la cual lleva mucho tiempo, pero me parece que los resultados valen la pena.
La temática de este concurso es el amor, y la verdad es que los primero dibujos que plantee eran demasiado ñoños y predecibles (angelitos con corazones, parejitas dándose besos, etc), pero ¿eso era para mi el amor?... no..... y la verdad son representaciones bastante trilladas...
Entonces se me ocurrió esto, una mamá con su hija, porque de tooodo lo que pensé, creo que ningún amor es más grande que el que se desarrolla en este vinculo.... No se si al momento de que lo voten tendrá tanto impacto, pero en verdad no quería participar con un cliche...

Saludos!!!

6 comentarios:

Kiüs dijo...

Me parece una decisión genial. El amor no es sólo el que existe en una pareja, es cualquier sentimiento especial de afecto que se siente hacia alguien y, como bien dices, el amor de una madre es el más grande. Espero que tengan esto en cuenta los jueces del concurso; si lo hacen estoy seguro que lo tendrás muuuy fácil para ganar ;)

GENocideFJS dijo...

Te está quedando muy bonito así que sigue adelante. Supongo que tendrás algo pensado para el el fondo, algo llamativo pero que no robe el protagonismo a las chicas.

Rod Zila dijo...

Te está quedando hermoso!! jejeje me gusta el efecto del cabello. n_n

yuzurika dijo...

el amor, que se pinta de cualquier color~~~~~~
XD
te esta quedando padre el sombreado (ese es algo complicadillo pero vas a ver que te quedara bien chido :D)

Milio dijo...

Realmente me parece re copado que te juegues por una idea y no caigas en algo trillado. El dibujo te está quedando buenisimo. Espero que te vaya muy bien en el consurso.Abrazo!

Rodrigo Rodriguez dijo...

wow coneco que manera de dibujar cada ves lo haces mejor sos una grande, y lo que mas me gusta es el color espero sigas dibujando asi que cada ves son mejores:D saludos!