miércoles, 15 de octubre de 2008

Con el fleco recien cortado.... (o sea, dibujo viejo)


3 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

¿"Prolijidad"?, llamame ignorante amiga, pero no tengo idea de lo que significa esa palabra jajaja!!.

Ya decia yo, que era raro que no me comentaras nada sobre lo de la editorial que realmente era una noticia bomba.

Pues como bien te dije en fotolog, este dibujo me gusta, a pesard e ser antiguo, es muy tierno, como todas tus creaciones jejeje.

Un besazo wapa ^_^

santiago piazze dijo...

recorri un poco y me gusto lo que vi...ojala yo fuera paciente para pintar con lapices...ya me calmare ja!...pregunta aparte y por ahi media descolgada: por que lo de coneco-chan? es un personaje pero cual?
saluti
santiago

Demiurgo dijo...

me gusta tu estilo de dibujo,
igual las caritas un poco menos redondeadas le daría mayor profundidad a sus rostros