sábado, 25 de octubre de 2008


Quiero dormir en la panza de un oso polar!!!!!!
Hace unos dias, la satanica doctora R realizo una impresionante pintura en acuarelas de una mujer muy sexy sobre lo que paresia ser una piel de animal... e instintivamente pense..._"DIOOOsss. que lindo domir asi sobre la pancita de un oso"..... tambien me gustarian tigres o un conejos gigante ....(seamos realistas... sobre un solo pobre conejito seria asesinato)......Y asi surgió este dibujo, que a mi paracer, es demaciado tierno!!!!....jejejej.....Ahora la pregunta va para ustedes.... sobre la barriguita de que animal les gustaria dormir?......Saludos y buen fin de semana, aunque por aca este fresco y nubladito....

3 comentarios:

Pauner dijo...

Que fantasias mas curiosas tienes. Yo preferiria dormir sobre un colchon blandito en las nubes y con dos chicas bien monas, pero...

Anónimo dijo...

Pues ahora que viene el frio dormir acurrucada con un oso polar molaria jejejej adoro a los animales pero se que me devoraria. En cuanto a pieles no, tienen que estar vivos claro, si no pobrecitos.

Que tierno el dibujo, me encanta el osito pequeñito :)

Elías dijo...

Eyyyyy, no sabía que tenias blog O_o

Pues nada te agrego al mío :P Soy buena_gente_19, pa ti Elías jeje

Besos