jueves, 30 de octubre de 2008

Poker woman


"Yo quiero ser una diseñadora de Tokyo Decadance II"
Esto es mucho más tranquilo.... asi no daño los ojitos de nadie, je!!...... Otra de las cosas que se me ocurrio en un rapto de inspiración que tuve el domingo....y es que yo soy asi, o no sale nada o sale todo junto, .... es más, esta seman para lo unico que tomé el lápiz fue para hacer dos bocetitos chotos.... pero bueno, las musas ya son de tan buena calidad como las de antes..jejeje...Asi que se me ocurrió que me sugieran temas o cosas sobre las cuales dibujar... (que mas o menos esten dentro de mi estilo, en lo posible, pero cualquiera viene bien)...Hoy empezamos el día bastante más temprano... mi jefa quiere llevarme a un ateneo donde presentan casos de pacientes, en el hospital pediátrico,... me da un poco de cosita... es que son nenitos chiquitos enfermos.....me dan mucha pena..... pero bueno, es parte del trabajo y la formación.... Me voy a "arreglarme un poquito" para el evento...je... saludos!!!

No hay comentarios: