sábado, 18 de octubre de 2008


Feliz día Mamá!!!!
Hoy en Argentina se conmemora el día de las madres....yo creo que cada pais lo festeja en momentos diferentes, pero supongo que todos los días se deberia reconocer el esfuerzo y el amor con que estos seres maravillosos hacen las cosas... yo a mis 20 y tantos años todavía dependo mucho de ella....Y aunque nos peleemos y nos gritemos aveces... yo la quiero mucho mucho, asi que le dedico este dibujo (que seguramente no le mostrare por vergüenza)..... Y no solo a ella, sino a toda aquella mujer que experimento en su vientre uno de los milagros mas maravillosos del universo... dar vida..... Asi que FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO!!!!!

1 comentario:

** Iria Kibou ** dijo...

Que bonito conecooo!!!, esprecioso.

Aquí en España,el dia de las madres, se celebra el primer domingo de Mayo ^_^

En cualquier caso, no eres la única que a sus 20 y tantos aún depende mucho de su madre... yo me incluyo en el saco con mis 24 años. Además, yo a mi madre la adoro ^_^

Un besazo wapa y felicidades a tu madre!!.

MUAK!!