miércoles, 22 de octubre de 2008


Este es el otro dibujo al no me anime a meterle más mano por temor a arruinarlo......Me quedo medio raro, no se si es la pose o la nariz.... o que gace mucho que no dibujo chicas con lindo cuerpo, pero lo veo raro, como si no lo hubiese hecho yo.... pero lo hice... y esta pintado igual que el de ayer.... que por cierto esta terminado, pero para no cansar cambiamos......El dibujos esta basado en la canrtante de Aural Vampire, e cual conoci por por el señor carnivalofblood, quien me esta mostrado todas estas cosas cosita que yo ni sabia que existian pero me gustan mucho.....jejejej...... esta bueno ser instruido en cosas que uno no sabe.....Este es el enlace que él dejo en su pagina, yo lo comparto con ustedes..... http://www.youtube.com/watch?v=9loRRdMVtBkBueno, me despido,... contesto los post de hoy y me voy a trabajar.... por cierto.... ayern en vez de irme antes me fui bastante despues del horario en el que suelo retirarame..... solo yo puedo hacer eso... no me se aprovechar de las circunstancias...tonta......

2 comentarios:

Pauner dijo...

Pues muy mal. Muy mal el hecho que no te hayas atrevido a seguir el dibujo, tienes que entender una cosa, no hay que tener miedo. A la hora de pintar uno tiene que experimentar con todo lo que tiene y si uno sale mal cojes experiencia para no volverlo a hacer mal y cambiar y probar nuevas cosas. Un beso!! el dibujo te estaba quedando bien boba!!! ^^

Varochan dijo...

Me gusto tanto esta chica...
Tal vez se vea inusual al lado de las ternuras que dibujas habitualmente (las que adoro *o*) pero se nota tu mano, eso es genial..!!!


Me encanta, me encanta..!!!