martes, 28 de octubre de 2008


"Yo quiero ser una diseñadora de Tokyo Decadance"
...jeejejj.... muchos se preguntaran "que cuernos es eso?"... pues bien, Tokio Decadance es un espectaculo que se realiza en tokyo (naa... de verdad?) y que se caracteriza por reunir gente de lo aqui llamaríamos "tribus urbanas".....o sea, gothiks, con yabambas, cyberpunks con decorers, etc... y "la gente normal tambien es bienvenida"...... Basicamente, es una Fiesta de musica electronica, donda a su vez, se intercalan diferentes espectaculos (tiene un staf medio estable de artistas)... aunque más espectáculo que las mismas personas que lo organizan no creo que exista....(I love you Sisen!!!).... Hace un tiempo han comenzado salir de gira por el mundo.... quiza algun día se lleguen por buenos aires...jejej... pero bueno, yo me conformo con diseñar trajes para quien quiera ir a verlos.....jejej... buen martes...(yo ya estoy cansada como si fuese viernes...buuuuu)...PD: ame este dibujos, asi que se queda hasta el jueves... a no serque se llene el libro.... pero bueno...hasta el jueves entonces!!!

2 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Hola wapa!!, siii, estoy un poco triste estos dias, entre mi novio que me tiene desatendida y mi corazon que no me obedece... estoy llena de mal de amores jajaja, pero bueno, todo pasa y esta racha, pasará.

Como siempre tus dibujos derrochan alegria, que gusto pasarme por tu blog y ver tanto color y tanta dulzura ^_^ nocomo el mio, que ultimamente está gris y triste, supongo que, como en el blog no me censuran, lo uso más para expresar lo que siento, porque, si pusiera el dibujo de hoy con las venas cortadas en fotlog, seguro que me lo cerraban por incitar al suicidio!! jajajaja... son unos estrechos de mente.

Pero bueno, al menos aqui se ve toda la fuerza de mis dibujos.

Un beso enorme wapa, gracias por los animos, pero ahora mismo, tu los necesitas más que yo. Asi que adelante, sonríeee!!! ^_^

** Iria Kibou ** dijo...

Y que lo digas, él me está haciendo mucho bien ultimamente, por eso se ha hecho indispensable para mi, me cuida mucho y eso que está lejos, me cuida incluso más que mi propio novio... aiiiiiiins, cuanto deberia aprender mi novio de él, pero bueno, es lo que hay.

Un beso enorme guapa.