jueves, 20 de noviembre de 2008


De regrso a los cybers.....BUAAAAA
La mentablemente tengo que volver a levnatarme una hora antes para poder desviarme de mi ruta habitue para pagar por algo que tengo en casa..... por degracia mi PC esta mal parida desde que la compramos.... más presisamente desde que le pusimos internet... lo más gracioso es que nunca tuvimos problemas con virus y esas cosas, sino con componentes de la maquina.....

Y como no me gusta actualizar desde el trabajo, no me quedan muchas opciones más que esta......

Disculpen si no devuelvo post en estos días.... en verdad me apena mucho no devolverles el tiempo que se toman en dejar sus lidas palabras por aca.....

Pero bueno, son hechos inevitables de la vida......ya casi casi estamos a viernes!!!! eso me alegra mucho.... Besos para todos......

3 comentarios:

Geraldo Maia dijo...

Hola Coneco,
Son bellas ilustraciones en tu blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

Rod Zila dijo...

Bueno, lo importante es tneerla por acá aunque sea un ratiko. Te mando un gran saludo!

Pauner dijo...

De donde eres?