domingo, 16 de noviembre de 2008


Hooo no!!! Mi jefe es un vampiro!!!
Hace unos dias, encontre por internet una serie llamada "Midnight secretary", la cual pertenece a un genero que recientemente conocí: el "josei".. para los que no lo conozcan, esta es una definicion de la wiki: "Es un género de manga y anime creado principalmente por mujeres, para un público de mujeres jóvenes y adultas. El equivalente masculino de este género es el seinen. En japonés, la palabra josei significa solamente "femenino" y no presenta ninguna connotación sexual.Las historias suelen tratar las experiencias diarias de las mujeres que viven en Japón. Aunque algunas cubren temas de mujeres de preparatoria y universidad, la mayoría cubren las vidas de mujeres adultas. Este estilo tiende a ser una versión más restringida y realista del sh?jo, manteniendo los rasgos gráciles de los personajes pero deshaciéndose de los ojos grandes y vidriosos que abundan en este último género. Sin embargo, pueden encontrarse excepciones al estilo aquí descrito. Además, al contrario del sh?jo, el josei puede mostrar un romance realista (en oposición al conocido romance idealizado del sh?jo)."Este manga esta siendo editado por Ivrea en España, y quién sabe cuando tocarà costas argentinas, si es que alguna vez llega... Brevemente, la historia se sentra en una secretaria que descubre que su jefe es un vampiro y se alimenta de la sangre de mujeres hermosas cuando estan en estado de..."extasis", digamos... la cosa es que el jefecito depsues de probar la sangre de su secretaria, se vuelve un adicto a ella.... y hasta ahi cuento nomas....Los interesados, pueden leerla online, simpre que sepan alguito de ingles.....El diseño de los personajes es muy boito y delicado... tiene un toque sailormoonesco, las historia es bastante interesante con escenas de sexo suave (solo se muestarn pechitos) y por sobre todas las cosas... tiene vampiros.....yumyyyyyyyyyyy!!!!!!Los dejos con mi verción de los personajes.... ya le voy a compara un par de colmillitos al bicho...jejejejej (risa lividinosa)....Saludos!!!!

2 comentarios:

Rod Zila dijo...

Vaya, yop tampoco sobre ése género. Me estoy alejando del manga, pero siempre disfruto de una buena obra, y esa se ve genial. Te mando un gran saludo!

** Iria Kibou ** dijo...

jejeje, eso que te ocurre ati hoy con fotolog a mi me ha pasado más de una vez, asiq eu no te preocupes, ya veras que seguramente pa hoy o mañana ya puedes actualizar.

Por cierto, he publicado las primeras 4 paginas del manga de fotolog en el blog, en verdad es que y ame lo ha pedio mas gente, asi qu ehe decidido publicarlas ^__^

Ya te puedes pasar y ver de cerca los detalles de mis dibujos ^^

Un besazo wapa.