martes, 11 de noviembre de 2008


Esta es la primer pieza de ajedrez que hice la semana pasada... Una peonsita blanca... con orejas de conejos...jejeje... como no me iba a poner a dibujar toooodas las piezas toooodas las veces, decidí ir alternanado entre una blanca y una negra, asi que mañana tocaría alfil negro.....(que tienen la particularidad de ser otro animalito, distindo a los conejos... ya veran mañana)....
Lamentablemente no tube tiempo de hace el caballo antes de regresar a Córdoba, pero bueno, quiza el sabado..... creo que llego con los demas...
Cambiando de tema, ayer fue la primer clase del curso,... casi me duermo..tres horas de teórico seguidaaasss.... encima todo el mundo me dice que es complicadisimo rendirlo... y ademas, se rinde en febrero (justito depues de mis vacaciones -_-), no a finales de noviembre como yo pensaba....(nos van a hacer moco.....)..... y bueeenooo... lo mas grave que puede pasar es desaprobar......tendre que poner a entrenar las neuronas otra vez!!!....
Ahora si me voy......Buen martes!!!

2 comentarios:

Elías dijo...

QUEREMOS MAS FICHAS DE AJEDREZ, POR FAVOR, xD

Besos wpa

Elías dijo...

JEJE gracias Flor, me vas a sacar los colores hoy xD

Yo me sigo viendo feo, pero en fin ^^

Y si me lo dicen mucho, que parezco más joven

Besos