sábado, 8 de noviembre de 2008


Psicovidas y su gallinota de guinea....
Y por qué diduje esto?... quien sabe.... son esos raptos de locura que me dan por ahi...jejeje,...haaa... en realidad ella una vez dijo"dibujame a mi!!!" ....y como no se decir que no....Ademas, una vez que subio una linda foto de este rarisimo animal, (porque para ella tiene un significado), yo le dije que se veri mas lindo asado y con papas.... y resulta que la señorita es vegetariana.... asi que es una manera de disculparme por decir que su simboolo seria perfecto como plato de navidad.....jejejeNo se si esta muyyy parecida... pero hice el esfuerzo... pra mi no es facil retratar... no tengo talento para eso......Bueno, sin mas nada que decir mas que esta noche va a ser especial.... mañana les digo por que...jejejejej....Saludos!!!

2 comentarios:

Rod Zila dijo...

Este es el plan: Tú la entretienes y yo me robo a la gallina. Para navidad cenaremos riquísimo.

:)

Anónimo dijo...

Pues que grande que es jejejeje me gusta parece que tenga el espacio en su interior.
Yo tambien tengo amigas vegetarianas y mas de una vez he metido la pata, no te preocupes nos sucede a todos ;)

Muchos besos.