martes, 25 de noviembre de 2008








Si me dejaran adoptar como firma un sello, seguramente este sería el elegido..... es un sellito miniatura, hecho de cerámica y pintado a mano.... Normalmente, este tipo de cosas suelen ser baratas, pero se ve que una vez que les hecho el ojo, aumentan de precio en el acto...... aun así, valio la pena porque es muyyy tierno, y ahora tiene la companía de mis otros dos conejillos (sal y pimienta)......
Ayer casi no sobrevivo al lunes, estuve a punto de dormirme en el trabajo, y me temblaban un poco las manos... debo haber estado hipoglusémica... nada grave por suerte.... muchos caramelos de gomita depués, estaba mucho mejor....
Hoy va a ser otro de esos días infernales en la ciudad....ya siento el calor a full y son las 9 de la mañana!!! DIOOOSSS,.... nos vamos a achicharrar....
Saludos gente... y envidio profundamente a los que estan en invierno......

3 comentarios:

Elías dijo...

Si todos los dibujos que subo son míos a no ser que mencione lo contrario. ^^

Me gusta que te guste, jeje!

Besos wapa

Elías dijo...

P.D. Que envidia por favor! CON EL FRIO QUE HACE AQUÍ EN SEVILLAAAAA

Rod Zila dijo...

Jejejeje a mi me gustaba coleccionar sellos cuando era pequeño, siempre estaba todo manchado de tinta. Que lindo el conejitou!