lunes, 24 de noviembre de 2008





















Eso es lo que son estos dos en realidad... un salero y un pimentero... lo juro.....



El sábado ibamos caminando con unos amigos por el mercado de las pulgas... estabamos bastante apurados porque en poquito tiempo nos teniamos que ir a tomar un colectivo, y sin queren los vi en una vidriera......y automaticamente pasaron a ser parte de mi staf permanente de adornitos.....Junto con ellos, tambien compre un perfume que huele a frutillas con champagne, esriquisimo, asique en los próximos días (o sea, hasta que se acabe), sere una frutillita viviente, pero sin el gorro horrible que ella usaba.....



Saludos a todos, gente.... sobrevivan al primer día de a semana como puedan....yo estoy cansadiiiisima....

2 comentarios:

Rod Zila dijo...

Eso le da un toque muy lindo a la cocina. Le compraré uno a mi madre!

Elías dijo...

JAJA, gracias por tu opinión de mi entrada ^^

Pues sí, la cosa es que cada uno tenga conciencia del uso que hace de las cosas. :D

Y como bien dices, espero no ver la "desaparición defecadora" xDDD

Besos