lunes, 3 de noviembre de 2008


Esta es una prueba del amor que siento por esa historia desde hace más de 20 años... Heme aquí en mi cumpleños número 4... todavia recuerdo el día que mi mamá me llevo a un cotillón de la zona para que eligiera el decorado de mi torta (cosa extraña porque simpre lo elegía ella...(y si, tenía tres años... que tanto podía escoger...)...entre los diversos modelos, quede al final con un hada y este.... yo queria a toda costa el de Alicia, y mi mamà el hada..... asi que fue una lucha descarnizada de pucheros y mas pucheros hata que la convenci de que fuera Alicia y no otra la que estuviera en mi pastel.....
Ese adorno estuvo años guardado (me oponia a toda costa a desacerme de él) y creo haberlo repetido en otro cumpleaños más adelante... hasta que el tiempo hizo lo suyo con el papel crepe y bueno... no me quedo más remedio.....
Salodos gente... me voy a entregar mi guardia a otra persona poruqe yo ya me estoy llendo a cordoba.... saludos!!!

No hay comentarios: